Todo estaba tenso entre la familia liones, la familia se había dividido en dos, meliodas y tristan vs elizabeth y Tn los dos grupos se miraban con odio, y puedo jurar que salían rayos de sus ojos.
Y merlín, pues, ella estaba ahí, parada sin saber que hacer. :vMerlin: esto tiene que parar. —dijo merlín llamando la atención de toda la familia liones.
Meliodas: y como quieres que paremos merlín si Tn no acata mis órdenes —molesto.
Elizabeth: pero ya es tiempo de que tu hija haga lo que quiera, ella no es una niña que dependa de alguien, ni siquiera de su padre. —molesta.
Tristan:pero mamá, Tn si o si tiene que acatar las órdenes de papá quiera o no.
Tn: nadie pidió tu opinión —molesta.
Meliodas: no le hables así a tu hermano Tn —casi gritando.
Elizabeth: no le grites así a mi niña —gritando mientras le señalaba con el dedo.
Aquí todos empezaron a gritarse el uno al otro, para ver quién de los dos grupos tenía la razón.
Mientras tanto, todos dentro d ela oficina del hokage.
Merlin: basta! —de sus manos salieron destellos, destellos que fueron hacia sus bocas para callarlo alv :v
Todos:mmmpssnd —tratando de abrir sus bocas.
Merlin: esto será estúpido pero sólo hay una forma de resolver de esto. —merlín empezó a buscar algo en su bolsillo.
Merlín sacó una moneda, todos la miraron de una forma extraña hasta que nuevamente habló.
Merlin: Esta moneda decidirá el futuro de Tn, está moneda va a definir si Tn se queda o se va, entendido? Tn, Elizabeth, escojan, cara o cruz. —enseñando la moneda.
Tn/elizabeth: mmppphh —con sus dedos señalaron cara.
Merlin: bien, a ustedes —voltenaod a ver a meliodas y tristan— no hace falta preguntar.
Meli/tris: mmmph —mueca molesta.
Merlin: bien —suspiro—. Aquí voy.
Merlín lanzó la moneda al aire, toda la familia liones miraron la caída de la moneda, esperando que fuera el lado que se había escogido, esa moneda decidiría el futuro de Tn, si se iba o se quedaría.
La moneda había caído en _____, un grupo de la familia liones estaba celebrando su victoria, mientras que la otra, estaba molesta.
Merlín deshizo el hechizo que hizo que se cerrarán sus bocas, y está soltó un suspiro aliviado por haber "resuelto" el problema familiar.
Hubo un silencio entre la familia liones, el grupo victorioso estaba sonriente, mientras que el otro grupo estaba muy molesto.
Mientras que en la oficina del hokage, todos pasaron de estar tensos a estar más tranquilos y suspirar de tranquilidad.
Este hermoso silencio no duró mucho, nuevamente la familia empezó a discutir, para ser más precisos, el grupo perdedor. :v
Merlín y todos adentro de la oficina:
Jaajja hasta aquí el capitulo de hoy, perdón por el capitulo tan corto pero como saben, tengo tareas etc, además que pronto se sabrán mis notas :"v.
Si es que o publicó en un mes significa que me castigaron :" v
Pero como sea, en los comentarios quiero que pongan, ¿quién quieren que sea el equipo perdedor y el equipo ganador?
Déjame lo saber en los comentarios.
Arigatou por todos sus votos y comentarios, y voy a tratar de publicar capítulos más seguido y más interesantes 7w7
Otra duda que quiero que me respondan en los comentarios es que ¿quién quieren que sea el primer romance de la rayis? 7w7.
Sin más, me voy, sayonaraa!! UwU
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...