Holiiiii volví reviví y demás *esquiva una chancla* jaja se nota que me extrañaron jsjs en fin auqi con el capitulo medio corto creo jaja ja.
Narro yo
Tn se encontraba en su mundo, o sea siendo la chacha de la caverna de su papá :v
JAJA o sea si, peor no tanto. XdEn una mesa la taberna se encontraba meliodas contando cada moneda cual kakuzu y en el se veía una mirada triste ya que las ventas no eran buenas.
Meliodas: las ventas ya no están tan altas como antes -troste:(
Elizabeth: - suspiro- si, tienes razón.
Tn: será que hoy me baño? -se huele así misma :v- nah aguanto una semana más - penso-
Ban: oye capitán... Y. No pensaste en cambiar la "atracción" de la caverna por algo más emocionante - dijo borracho.
MeliodasElizabeth: como que cosa?
Ban: Nose.... Una obra teatral yo que se usen su inteligencia y... Que no esté de adorno - dijo cayéndose al suelo.
La cara de meliodas se iluminó al instante.
Meliodas: que gran idea ban!!
Elizabeth: pero la cosa es de que se tratatra esa obra...
Estuvieron pensado x unos 5 minutos hasta que de nuevo se le prendió el foco a ban :v
Ban: y que tal si... Tn trae a sus amiguitos de ese mundo raro de ninjas y hacen un teatro...
Tn: noooooo -grito interno-
Meliodas: Tn, crees que tus amigos quieran.
Tn: la verdad no creo papá. Ellos estarán ocupados.... Muy ocupados.
Meliodas: en que?
Tn: si le digo la verdad me mata primero a mi, luego a ellos, pero si le miento sobrevivire hasta que la mentira se me caiga ahhh _grito interno + pensamiento.
Tn: pues bueno... Ellos son como...los que vigilan..
Meliodas: vigilan que?..
Tn:pues ellos vigilan las fronteras de los forasteros.
Meliodas: oh, se ve que son buenas personas - sonrisa-
Tn: si... Muy buenas personas.
(....)
Horas más tarde Tn volvió con los akatsuki a hablarles de esta propuesta.
KonanPain: actuar en una obra?
Tn: pues si...
Konan: eso suena....
Pain: horrible.
Konan: hermoso
Ambos se miraron.
Pain: no no no, no vamos a actuar en ninguna obra, nosotros los akatsuki tenemos una reputación que mantener tanto como grupo e individualmente y cuando yo digo que no es que no...
Y ahí ven al patrón con un morado en el ojo informando a los demás miembros sobre su actuación...
Hidan: jefe, no es por ser intrometido ni nada... Pero que le paso en la cara?
Pain: -mira a konan- me golpee con mi... shinra tensei.... En fin, en tres días iremos a la dichosa obra a ser los actores.
Kisame: o sea si, pero de que será la obra líder?
Pain: 100 yenes al que se invente una historia.
Kakuzu al oír eso sacó una hoja y empezó a escribir un capítulo d ella rosa de guadalupe..
Pain: pero que sea original..
Kakuzu hizo bolita la hoja y la boto.
Hidan: jaja, por lo menos nos haremos nada en todo el día.
Pain: y quien dijo que no harían nada? Ustedes se encargarán de sus propios disfraces y si tiene algún inconveniente que venga y..... Le diag en la cara a konan.
Todos miraron a konan tranquila tomando un té con Tn.. Pero recordaron como ella les hizo la vida imposible la primera vez que la desobedecieron.
Y todo s corrieron por tela y tijeras para armar sus disfraces.
Deidara: auch... Fijate idiota!! -grito a hidan el cual trataba de tomar las medidas de deidara para su traje y en el acto le clavo una aguja.
Hidan: te recuerdo que yo no soy modista barbie con sorpresa!!!
Sasori: exagera deidara, en lo personal yo no sentí nada y eso que es rovi el que me pone las agujas.
Tobi: pues cono espera sentir algo sasori senpai si usted es de madera.
Todos se rieron de sasori por decir semejante estupidez y este bajo la cabeza por la vergüenza :v
Y hasta aquí el capítulo de hoy ya se que fue muy corto ademas habrá segunda parte de este capítulo jsjsj no se enojen, trataré de actualizar lo más pronto posible :D
Los amoooo
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...