Eran las 8:57am, y del cuarto más grande (donde dormían pain y konan :v) salió pain, bajo a la cocina cogio una olla y una cuchara de madera y subió nuevamente al piso de arriba, este empezó a golpear la olla.
Pain: Animales!!! Y damas. (con mucha clase uwu) ¡¡¡Despierten!!! —griataba mientras pasaba de cuarto en cuarto. —Si no están abajo en la sala les meteré esta cuchara por el orto!!!
Pain bajo y se sentó en la sala a esperar a los demás, no pasó mas de un minuto cuando todos bajaron rápidamente en pijama, kisame tenía una pijama de color celeste con dibujos de nemo, Itachi tenía una de azul marino a cuadros, zetsu color verde con flores rosas, kakuzu una de color gris con dibujos de billetes en ella, y hidan estaba en calzones, estos calzones eran blancos con corazones :v
Pain: y donde están los otros animales?!!! y las damas? —dijo con una venita en la frente.
Kisame: ¿quién sabe? —dijo bostezando.
Hidan: un momento —dijo llamando la atención de todos —. Con quien durmió la mocosa rubia?
Todos se miraron y negaron, luego vieron que sasori deidara konan y Tn no estaban en la reunión, todos miraron arriba y corrieron al segundo piso gritando el nombre de Tn.
Kakuzu: cabello de oro!!! On tas —grito abriendo los baños :v
Hidan: si la peliroja y la rubia oxigenada se atrevieron a tocar a Tn antes que yo, los ofreceré de sacrificio!! —grito hidan, con fuego en sus ojos.
Itachi: pederasta!! —grito mientras golpeaba a hidan :v
Hidan: auch —sonando se el golpe—. No seas doble cara Uchiha, que tu ayer me dijiste las cosas que le harías a Tn si estuvieran sol... —hidan no termino de hablar ya que un cuervo se estaba entrando a su boca.
Todos miraron a itachi con decepción,.
Kisame: tan serio que te veías —dijo haciendo su cara a un lado.
Zetsu: eras mi ídolo —dijo apareciendo en una pared, y nuevamente desapareció.
Itachi no lo negó, Asi que fue cierto todo lo que dijo, itachi tenía una cara de vergüenza ya que le había confesado algo muy secreto al tarado de hidan y este lo grito a los 4 vientos, itachi miraba a hidan con su mangekyo Sharingan activado :'v
Hidan: ¿por qué me miras haci?🎶
Itachi: esto no te la voy a pasar jashinista —dijo mirándolo mal y entrando en su habitación.
Pain: ¡¿PERO QUE MIERDA?!! - grito mirando, con varias venitas en la frente.
Todos corrieron al lado de pain, itachi igual salió, pero este tenía una mascarilla de aguacate en la cara.
Todos quedaron asi:
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...