¿Que Paso Ayer? II (con Actuación Especial De Los Akatsuki :v)

4.4K 356 164
                                    




Pain: habla tobi —pain le estaba dando una mamadera a Tn mientras la mecia en sus brazos —. Dime con claridad qué le hicieron a esta pobre e inocente criatura.

Tobi: ok senpai, verá, todo comenzó cuando.

Hidan: ay mujer tengo hambre carajo!! —grito hidan a konan interrumpiendo a tobi.

Konan: me importa? Tienes manos y pies, usalos animal —dijo mientras hacia origami.

Hidan: epro tu eres la mujer de la casa y tu deber es cocinar y limpiar no?

Hidan recibió un mega chanclazo del infinito.

Kisame: y ais es como hidan obtuvo su primer tatuaje.

Kakuzu: y gratis.

Pain: ya callese todos!! Dejen hablar a tobi!

Tobi: como decia senpai, todo empezó cuando.

Narra tobi

Tn senpai estaba jugando con tobi, pero el juego estaba aburrido así que decidimos molestar a deidara senpai, y a sasori senpai, nuestro plan consistía en hacerlos pelear, así que sacamos una marioneta del cuarto de sasori senpai, y lo metimos al armario de deidara senpai, luego sacamos un poco de arcilla de deidara y lo pusimos en el cuarto de sasori senpai, o mejor dicho le metimos en una de sus marionetas.

Con lo que no contábamos Tn y yo, fue que deidara senpai gritara su palabra mágica "katsu" haciendo explotar el cuarto de sasori. Sasori senpai salió enfurecido al cuarto de deidara senpai y se pelaron primero a palabras, luego a golpes, Tn senpai y yo solo nos reíamos, en medio de los golpes se abrió el armario dejando caer a su marioneta de sasori senpai, a esta se le había salido la cabeza, los dos nuevamente discutieron, Tn y yo decidimos entrar a calmarlos un poco, fuimos al cuarto de Sasori ya que el cuarto de deidara senpai estaba un desastre.

Sasori senpai y deidara senpai no paraban de insultarse hasta que Tn tuvo Una idea y abrió un portal muy extraño, dentro de dos minutos ella volvió con una caja de cervezas, estas cervezas eran muy extrañas, decía en su papeleta "cerveza importada de Bania" Tn los logró calmar con esa cerveza, deidara senpai y sasori senpai no querían tomar al principio, pero luego accedieron, al primer sorbo que dieron ya no pudieron parar, mandaban a Tn a que trajera más cerveza o si no dijeron que nos iban a acusar con el líder, Tn no tuvo otra opción más que obedecer.

Tn trajo alrededor de 20 cajas de cerveza, toditas vacías, ni una gota en ellas, Tn senpai se había arrepentido de hacerles probar esa cerveza, Tn sacó una polera del armarío de deidara senpai sin que el se diera cuenta y se fue al baño a cambiarse.

Tn salió del baño con esa pelea que le quedaba como vestido y con unos shorts color gris, y deidara senpai y sasori senpai empezaron a decirle muchos piropos a Tn y creo que le quisieron asaltar.

Itachi: asaltar?

Tobi: si, porque ellos empezaron a tocarla como buscando dinero o algo y creo que hay fue donde lograron destrozar el short de Tn senpai.

Narro io.

Sasori y deidara estaban más rojos que el cabello de sasori, pain que estaba mirando a Tn como si fuera la octava maravilla giro su cabeza como el del exorcista mirando macabramente a sasori y deidara.

Pain: que ellos que? —inserte mirada de psicópata.

Deidara: líder por favor no haga nada que después se pueda arrepentir —dijo temblando de miedo.

Sasori: líder haga caso a la barbie, además no estábamos en nuestros cinco sentidos. —dijo abrazando a deidara.

Pain: konan —está la miro—. Revisa el cuarto de estos pederastas y busca ese short que dijo tobi, si ese short está destrozado como dijo tobi ustedes —paso a Tn a itachi, como si fuera un bebé, y se acercó a deidara y sasori —. No se la acaban.

La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora