Elizabeth: meliodas calmate por favor.
Merlin: M-Meliodas? —dijo temerosa.
Meliodas:.....
Meliodas: calmarme?... Ese tipo es un vampiro.
Tristan: y que con eso padre? —preguntó muy nervioso.
Meliodas: yo lo conozco. —dijo muy cortante :'v
Elizabeth: como que lo conoces? —preguntó con mucha sorpresa.
Flashback...
Narra meliodas...
6 años antes...
Era un día normal en la taberna (aquí en mi historia, ellos viven en la taberna porque Yolo :v) hasta que ese tipo llamado "nick" entró a la taberna, al principio creí que era un cliente más, pero había algo raro en el, pude sentir que el no era humano, era como gelda, un vampiro.
Nick: meliodas no? —dijo esto, mientras daba otro sorbo a su cerveza.
Meliodas: sip, para servirte—dijo el rubio, tan alegre y calmado como siempre.
Nick: pues, que si conocías a.... —no pudo terminar de hablar ya que unas voces lo interrumpieron.
Tn: papá, no puedo dormir. —dijo la pequeña Tn de 10 años corriendo hacia meliodas sentándose en las piernas de su padre.
Elizabeth: Tn quiere que su padre la vaya a arropar. —dijo mirando tiernamente a su hija y a su esposo :3
Tn: quién es el señor? —preguntó la pequeña, mirando a nick.
Meliodas: disculpe señor, ellas son mi hija y mi esposa. —dijo muy sonriente.
Elizabeth: mucho gusto. —sonriendo al desconocido.
Nick ignoro por completo a elizabeth, sin embargo no apartó la vista de mi hija, la miró como si la conociera desde hace mucho, esos ojos dorados que tenía nick, pasaron a un rojo intenso, Tn se sintió intimidada y se escondió en mi pecho, el acto de Tn sacó de trance a nick, fue tanto que sus ojos rojos volvieron a la normalidad, saliendo de su trance.
Nick: un gusto a las dos. —dijo este sonriendo, más que todo a Tn.
Tn: papá? —dijo la pequeña Tn, con algo de miedo en su voz.
Elizabeth: vamos Tn, tu papa en un momento irá —dijo esto, mientras fingía una sonrisa.
Tn: mph —haciendo puchero—. Bien, pero no te tardes papá.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...