Todos los akatsuki estaban dormidos y Tn estaba durmiendo en el cuarto de pain, para ser más exactos, ella estaba en una cuna :v
El primero en despertar fue pain, vio su reloj en su mesita de noche y vio que eran las 11:59 este se levantó rápido se cambió y se puso bata de akatsuki y con una cuchara de madera y una olla (que el ya se habia guardado en su cuarto :v) empezó a golpearla.
Pain: Animales!!!! A almorzar!!!!
Todos salieron de sus cuartos y bajaron a la cocina como coches de carreras, pain fue nuevamente a su cuarto para llevar a Tn a la cocina.
Pain bajó con Tn, y vio que no estaba la comida ya servida, y todos los akatsuki se miraron entre sí.
Hidan: y la comida? :'v
Pain: dónde está konan? Konan!! La comida!!! —grito con un megáfono.
Nadie respondió.
Itachi: si quieres dame a la niña para que busques más a fondo a konan —dijo con una sonrisa.
Pain: y que de nuevo la manosees como ayer Uchiha? No... —dijo caminando alrededor de los akatsuki para ver a quien dejaba a Tn a sí cuidado.
Pain: no pos.... Ni a quien dejarle a mi niña :v
Todos se pararon de sus asientos y empezaron a hablar al mismo tiempo sobre sus razones del porqué ellos serían buena opción de niñera de Tn
Pain: YA CALLENSE CALLENSE QUE ME DESESPERAN! >:v—todos se callaron.
Pain: Tn, puedes buscar a konan? —preguntó tan amoroso :v
Tn: Claro ^.^
Todos-pain: te acompañó —dijeron queriendo perseguirá a las escaleras.
Pain se puso delante de las escaleras con un aura maligna, todos temblaron de miedo y lentamente retrocedieron.
Paso unos 10 minutos y Tn bajo y negó con su cabeza causando que todos murmullen entre sí y que pain se desespere.
Pain: que no cunda el cunico, total, no necesitamos a konan no? —dijo y todos a sintieron.
La casa de los akatsuki estaba hecha un desastre, el lava trastes estaba roto causando una fuga de agua y kakuzu estaba desmayado a su lado, itachi estaba tratando de hacer sus huevos fritos pero ninguno le salía bien, según el :v, kisame estaba tratando de arreglar esa fuga de agua y tobi estaba a su lado pasándole las herramientas.
Kisame: llave inglesa —dijo mirando la fuga, tobi le pasó una llave de puerta con un llavero de la bandera inglesa :v
Kisame: esta no es una llave inglesa tobi —grito con una venta en la frente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...