De Vuelta A la Aldea De La Hoja :'v

3.4K 254 31
                                    





Narra Tn.


Pasaron unos días después de que pain me diera esa "lección de vida", a decir, pain y su pandilla me habían adoptado y ni cuenta me di alv :v

Pain me contó sobre sus planes contra Konoha, y que tenía que reunir a las bestias con cola para despertar al juubi o algo así :v

Pero desde que llegué yo, ellos al parecer olvidaron esos planes, ya no hacen esas misiones y tampoco van a otras aldeas para recolectar información ni nada. Solo son aquí como mis Niñeros, no se cuanto tiempo estuve con ellos, pero, extraño la Aldea de la hoja, extraño a Naruto, Sasuke, Kakashi sensei, a sakura, y los demás, pero sobre todo, extraño el ramen :'(


Pain ya sabía que tenía que irme a "trabajar" con mi verdadero papá así que estoy usando un libro de merlin Sama para transportarme a liones.

Meliodas: hija, que tal eh? —dijo comiendo al parecer unas chuletas de cerdo.

Tn: p-papa, que estas comiendo? —pregunté un poco aterrada.

Meliodas: chuletas de cerdo, por? —preguntó devorando la chuleta como un animal.

Tn: es que howk esta allá temblando y llorando mientras te maldice en 5 idiomas diferentes —dije señalando a howk que estaba en una esquina mirando mal a papá.

Meliodas: p-perdón howk —dijo sonriendo de forma incomoda.

Howk: cerdoooo!!!!!


Elizabeth: que es ese escándalo? —preguntó mamá bajando las escaleras.


Tn: pues que papá estaba comí... —no terminé de hablar ya que sentí una mano en mi boca, y era mi papá el que me impedía hablar.

Elizabeth: que estabas comiendo meliodas —dijo mirando mal a papa

Meliodas: pues comida no —dijo alzando las manos en forma de inocencia.

Elizabeth: que clase de comida meliodas —dijo acercándose a papá con una aura oscura.

Meliodas: pues de la que se come no? —dijo rascándose la nuca.



Papa recibió una mega paliza gracias a su "chistesito" con mamá, nota mental, no hacer "chistesitos" con mamá. :'v

Howk: Tn por favor no seas como el cerdo de tu papa y no comas puerco buaaa!!! —dijo howk llorando mientras se paraba de dos patas y se apoyaba en mi.

Tn: t-tranquilo howk, te prometo que no comeré cerdo en mi vida —dije con una gota de sudor en mi frente.


En medio de esa "discusión" la puerta se abrió dejando ver al tonto de mi hermano con su amigo.

Tristan: ya llegué mamá, hola papa, hola.... H-e-r-m-a-n-a —dijo mirándome mal.

Tn: ay hermanito, no hace falta que digas que ya llegaste porque todos nos damos cuenta sabes? —dije sarcástica mirando mal a tristan.

Tristan solo me miró mal y se notaba que quería ahorcarme pero antes de que lo haga su amigo se lanzó a abrazarme.


???: Tn!! —dijo abrazándome mientras dábamos vueltas.

Tn:.... Te conozco? —pregunte mientras me separaba de él.

?: jaja, creo que no, solo te conocí cuando eras bebé, me presento soy lancelot. —dijo agarrando mi mano y depositaba un beso.

Estaba apuntó de hablar cuando tristan separó de manera tosca a lancelot de mi.

Tristan: no es necesario tanta formalidad amigo mío —dijo agarrando a lancelot del hombro mientras lo miraba muy feo :v


Lancelot: así tristan? —pregunto mientras se lanzaba a él y empezaron a rodar por toda la taberna y darse uno que otro golpe "amistoso".


Meliodas: hoy tendrás mucho trabajo Tn —dijo papá burlándose de mi, ya que el tonto de mi hermano y su amigo estaban rompiendo muchos platos, vasos y otros ya tenían cerveza manchando el piso.

Tn: y yo porque?! Si tristan esta haciendo tremenda rabieta!!! —grite en la cara de mi papa.


Meliodas: tienes razón —dijo poniendo su mano en su barbilla—pero... Te recuerdo que gracias a ti tu mamá me pego con la sarten así que vas a limpiar porque te lo ordenó —dijo mirándome con una sonrisa de victoria.

Estaba apuntó de protestar cuando papá me interrumpió.

Meliodas: claro, si quieres no lo hagas, pero no te daré ni una moneda de tu quincena. —dijo tomando un sorbo de cerveza.

Tn: no cabe duda que tristan y tu son tal para cual!! —grite mientras agarraba la escoba y trataba de separar a tristan y lancelot, pero no funcionó así que agarre un balde y lo llene de agua y los moje como a los perros >:v y ahí recién se separaron.

Tristan: que te pasa Tn!!!! —grito mirándome mal.

Tn: si se vuelven a pelear les hecho agua como a los perros! —le respondí, los dos nos miramos con "odio" este se alejo de mi y cargo a lancelot a su hombro y antes de salir por la puerta me sacó la lengua, me enoje y yo le saque el dedo de él medio y tristan se fue hecho furia cerrando la puerta de un portazo.


Meliodas: ustedes dos se parecen a mi y a zeldris, nos peleábamos de la misma forma —dijo sirviéndose un vaso de cerveza. — solo que zeldris era como tristan y yo era como tu.

Tn: se nota que te gusta ver el mundo arder —dije mirandolo mal y el solo soltó una risa.



(...)


Después de limpiar el desastre de mi tonto hermano y su amigo me senté en una silla a descansar un poco.

Vi la hora y eran casi las 2 d ela madrugada y me despedí de mamá y papá, hice el portal donde supuestamente me llevaría a la casacueva pero por alguna razón me llevo a las puertas de konoha.




No se que hacer..........

































La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora