Narro io
Todos estaban esperando el desayuno en la mesa, excepto Konan pain y Tn. Konan y Tn estaban en su habitación (la de Konan :v) y Tn le explicó el porqué estaba vestida así, konan se sorprendió que Tn a los 16 años ya este trabajando y más para una taberna llena de borrachos y posiblemente unos pervertidos, pero que le podría decir, su padre era el dueño y si alguien quisiera propagarse con Tn este ya abría echado (o matado xd) a esa persona. Konan dijo que apoyaría a Tn en su explicación, más que todo la iba a defender de pain que lo más probable es que la castigue o algo peor.
Por otro lado pain, seguía dormido en el sofá, todos los presentes lo miraron con pena, ya que parecía un perro regañado durmiendo en el peor lugar posible, en este caso era ese sillón, en primera era que ese sillón era más duro que una roca, segundo tenía un resorte sobresaliente que cuando te sentaba en el te dejaba un huequito en el trasero xddd... Ese sillon nunca se pudo remplazar ya que don cangrejo (kakuzu :v) es demasiado tacaño como para comprar otro.
Pasaron unos 5 minutos y pain se había levantado, este se paro y fue al comedor con los demás, pobre, parecía un alma en pena, pain miró la mesa, el centro de la mesa y no dijo nada, todos se miraron entre sí hasta que hidan tocó su hombro.
Hidan: líder... Se encuentra bien? —dijo eso y rápidamente se apartó de él con el miedo de que su líder le haga su shinra tensei :v
Pain:...... —no dijo nada y siguió mirando al centro de la mesa.
Pain:.... dormí como un perro —dijo con una nube emo.
Deidara: pues claro... Usted trato muy mal a Konan anoche y se lo merecía —dijo meneando una cucharilla en su café.
Todos lo miraron con sudor en su frente y pain lo miraba con un aura maligna, deidara al darse cuenta de lo que había dicho se tapó la boca con su mano y miró a pain con miedo.
Pain: decide barbie con silicona en el cerebro ¿de que lado estas? —dijo mirando mal a deidara.
Deidara: obvio de su lado l-líder —dijo con miedo.
Pain: pos este —dijo más para sí mismo mientras servía un cereal a su plato.
Ni bien pain empezó a comer escucharon pasos en las escaleras y sorpresa sorpresa eran Konan y Tn, (tu pijama te lo dejo a tu imaginación :v) todos las miraron atentamente, sobretodo pain que miraba mal a Tn, konan la cubrió de la mirada de pain ocultandola detrás de ella.
Estas se sentaron en la mesa con los demás, el silencio era muy Incómodo y tenso, a pain le salía un aura oscura mientras miraba mal a Tn, Tn solo mantenía la mirada baja, konan al percatarse de eso miró mal a pain y le salió otra aura más maligna que la de pain (guerra de auras xdddd)
Pain: y bien Tn? —dijo mirando mal a Tn.
Tn: p-pues yo eh —dijo con la mirada gacha mientras unía sus dedos índice como hinata cuando se ponía nerviosa.
Konan: antes de que digas alguna estupidez pain —se paro de su silla apoyando sus manos en la mesa —. Déjenos a solas —dijo a los demás presentes.
Todos: que?! —dijeron parándose de sus asientos.
Pain: hagan caso, y mejor vayan a chismear a otra parte hijos de la oreja, fuera de aquí!! —dijo señalandoles la puerta de salida al exterior :v
Todos se fueron lentamente para escuchar adonde se había ido Tn, deidara estaba fingiendo quitar el polvo de una mesita de por allí :v
Sasori estaba fingiendo barrer mientras se acercaba de poco en poco hacia el comedor, kakuzu hacia caer monedas a propósito para acercarse más al comedor y oír el chisme.
Los demás sólo mantenían su distancia por el miedo hacia Konan y pain :v
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas en Naruto (chicos de Naruto y tu)
FanfictionTn, es hija del actual rey demonio Meliodas y elizabeth la deidad suprema, Tn es una chica calmada y divertida, pero cuando se enoja prepárate para conocer el infierno 😈 Tn termina en el mundo de Naruto debido a un experimento de merlin que obviame...