He tenido algunos problemas tecnológicos pero aquí está, ahora os dejo para que la podáis leer.
_____ despertó debido a una gran cantidad de agua que fue directa a su cara. Se asustó y por inercia intento mover los brazos, pero fue ahí cuando se dio cuenta de que estaba atada por una cuerda a una columna de mármol, estaba segura de que le dejaría marcas después pues estaban muy apretadas.
Miró desesperada a su alrededor para acabar encontrándose con una figura de un hombre vestido de negro y con una gorra, su primer pensamiento fue que seguramente se trataría de la misma persona la cual la dejó en el suelo desangrándose y eso hizo que un frío escalofrío recorriera su espalda.
Rápidamente miró a todos lados para ver si podía identificar el sitio en el que se encontraba y hallar una manera de salir. El sitio estaba muy sucio y parecía que nadie había pasado por allí en mucho tiempo. Quizás era un sitio abandonado.
—Siento mis modales al despertarte así pero tenía que hacerlo. —El hombre se acercó y se agachó para poder estar a la misma altura que ella. No podía ver su rostro debido a la gorra y al cubrebocas que le impedían de ser reconocido. —En unas horas empezarán a preguntarse donde estás y necesito acabar esto cuanto antes.
—¿Quién eres?
—Oh, claro.—Rio mientras se quitaba la gorra y el cubrebocas, dejando ver un rostro bastante familiar. —Sorpresa. —Dijo con una sonrisa siniestra. —¿Sabes? Creí asustarte con la primera advertencia, ya sabes la noche esa en la que casi te atropellan, fui yo. Después tras la advertencia de aquella noche en donde mueres desangrada, pensé que dejarías de lado todo este tema del accidente pero entonces, llega tu hermana diciendo que te lo ha contando todo. —Negó lentamente con la cabeza. —No me quedó más remedio que tomar medidas...extremas. —Término suspirando.
—Trevor, suéltame.
—No estás en posición de exigir, Park. —Cuando sonreía parecía un maldito loco y eso ponía a _____ tensa pues sabía que su plan solo había comenzado y temía por saber cual sería el próximo paso.
—¿Porqué haces todo esto? —Preguntó confundida. ¿Que pintaba él en todo este drama? Intentó soltarse pero las cuerdas estaban muy fuertes.
—Pues por dinero, ¿Porqué más iba a ser? —Rio mientras que ______ lo miraba confundida.
—N-No lo entiendo. —Él suspiró cansado. Se acercó a donde tenía una bolsa negra algo grande. _____ logró divisar unos cristales rotos no muy lejos de ella. Para poder alcanzarlos debería de estirar su pierna y con la ayuda de su pie, acabar atrayendo el trozo de cristal lo más cerca de sus manos.
—Él día del accidente tu padre me llamó preso del pánico para que me encargara de todo mientras el iba al hospital para ver a la chica. —Abrió la bolsa. _____ aprovechó que estaba de espaldas para intentar alcanzar el cristal. —Y lo hice. —Se encogió de hombros. Ella siguió intentando.—Estaba tan asustado. —Dijo refiriéndose al padre de ______. Ella consiguió atrapar el cristal con su pie.—Me ofreció lo que sea que quisiera. —Sacó unas botellas de alcohol. —Sabes que con el dinero puedes comprar lo que sea, incluso el silencio de una persona. —Empezó a vaciar las botellas en el suelo, conforme las iba vaciando las iba volviendo a guardar en la mochila.
Era ahora o nunca, estaba distraído. Dobló su pierna, aun con el cristal bajo de su pie. Debía calcular bien la fuerza con la que le daría al cristal pues este debía de parar cerca de la columna para que lograra agarrarlo, si se pasaba ya no tendría la oportunidad de liberarse.
Lo hizo. El cristal acabó un poco más lejos de lo esperado. "Mierda" pensó. Aún así intentó alcanzarlo con sus manos pero estaba muy limitada aunque podía notar el borde del cristal con la punta de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
One Touch (Jennie Y Tu)
ФанфикPark _______ con tan solo 17 años carga con demasiadas responsabilidades. Tras una mala noche, conoce a la joven y hermosa Jennie, una chica invidente. _______ queda totalmente enamorada de la joven mientras que su padre se opone a tal relación, har...