Una Disculpa

6.2K 592 87
                                    

Encima de mi mundo que está lleno de garabatos. Con tu mano blanca, cúbreme con tu calor

________

Había perdido la cuenta de cuantas veces había llamado a Jennie. Ella no me cogía el teléfono ni sus amigas. Ya han pasado dos días desde que pasó lo de la cena. Cuando Lisa fue a buscarla me llamó y me dijo que la vio subiéndose a un coche junto con Nayeon.

-¿A quien llamas tanto? -Me preguntó Jihyo mientras se sentaba a mi lado. Abrí mi boca para contestar pero Jin se me adelantó.

-Es esa chica de la que tanto hablas ¿verdad? -Dijo con una sonrisa burlona -¿Cual era su nombre? ¿Julia? ¿Jennifer? ¿Johanna?

-Jennie -Le respondí -Aunque bueno, ella no me responde a ninguna llamada así que...

-Entonces ve a verla. Si no contesta al teléfono puedes ir a donde está ella -Dijo el cómo si fuera la cosa más sencilla del mundo

-Cariño, no le eches mucha cuenta a Jin, lo mejor será... -Jin la interrumpió

-Lo mejor será que la busques -Dijo con una sonrisa -¿No es tanto que te gusta? Entonces ve con ella.

Tenía razón. No creo que una vez esté allí ella me rechace ¿verdad?

Me levanté del sofá dispuesta a ir a buscarla. Jihyo imitó mi acción, ella se veía algo preocupada.

-No le hagas caso a Jin, _______. Esa chica ahora debe de estar...-Jin la volvió a interrumpir, ganándose así una mirada de odio por parte de ella.

-Estás perdiendo el tiempo. Mueve tu culo y ve con ella -Dijo mientras me daba un leve empujón.

-¿Y que pasa con papá? -Pregunté un poco temerosa

-Nosotros nos encargamos de él -Respondió Jin con una sonrisa de oreja a oreja. Jihyo soltó un suspiro y asintió.

-Diga lo que diga vas a ir así que... Intenta que al menos valga la pena ¿si? -Me dijo mientras me señalaba con su dedo índice. Yo asentí repetidas veces.

Voy a ir a donde está Jennie y le pediré perdón.

Jennie

-La odio -Dijo una vez más Nayeon.

-Te hemos escuchado las trece veces que lo has dicho. Para ya ¿no? -se quejó Jisoo.

-Es que la odio ¿como pudo hacerle eso a mi pequeña? -Sentí como ella pasó sus brazos por alrededor de mis hombros para después apretar una de mis mejillas. Aparté su mano de una manotazo y hablé.

-¿Podemos no hablar de ella? -Pregunté cansada. Estos días Jisoo y Nayeon se han empeñado en poner a _______ por los suelos.

-No. -Respondió Nayeon -Lo que te hizo está muy feo así que se merece todo este odio. Ni se te ocurra defenderla -Dijo, apartó su brazo de mi.

-No iba a hacerlo -Dije para después dejar salir un suspiro. -Ni siquiera ha intentado disculparse -Dije con el ceño fruncido.

-Ya...-Dijo Nayeon, en su tono de voz podía notar un poco de nerviosismo

-¿Ocurre algo? -Le pregunté

One Touch (Jennie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora