Vivir O Morir

5.4K 513 194
                                    

Dicen que morir ahogado es una de las peores muertes que existen. Primero viene la desesperación, luchas por mantenerte a flote pero sabes que a cada segundo que pasa tu cuerpo se empieza a cansar y no solo luchas contra eso por que luego viene la hipotermia. Llega un punto en el que tú cuerpo se cansa y por muchas ganas que tengas de seguir nadando tu cuerpo se hunde, y lo peor es que estás consciente de aquello, te estás muriendo y no puedes hacer nada. Es en ese momento cuando se puede decir que verdaderamente te estás ahogado ya que el oxígeno te empieza a faltar, ante esta situación te intentas convencer de que puedes aguantar la respiración pero, tu sistema respiratorio ante la falta de CO2 te obligará a que respires haciendo así que aspires agua. Vas tragando para evitar que este pase por las vías respiratorias y acabarás expulsando el aire para por último perder el conocimiento, será ese momento en que el agua empeize a pasar hacia tus pulmones encharcadolos completamente...morir ahogado es una putada...

Jimin sabía lo que pasaría, no hacía falta que no fuera médico, pasarse años y años escuchando diagnósticos médicos gracias a sus padres y los amigos de este le había servido para ahora saber que la situación era mala, muy mala.

Dejó a las chicas en la sala de espera del hospital, las obligó a que se quedarán ahí. Tenían ataques de nervios, no era buena idea de que la vieran así, sobre una camilla, con su cuerpo junto a su ropa toda mojada y con la piel algo morada debido a la hipotermia que estaba sufriendo.

Él no se despegó de la camilla en ningún momento, no la dejó sola por miedo a que pasara algo grave, aunque hubiera más personas cerca, como Jin, que se encargaba de mantenerla viva.

Sabía que lo correcto era dejarla en manos de los médicos y Jin era uno, estaba en buenas manos pero quizás debía de llamar a los mejores del hospital y esos eran su padre y el padre de ______.

La llevaron a una sala no muy grande pero bien equipada, lo suficiente como para salvarle la vida. Las puertas de la sala se abrieron rápidamente mostrando al padre de Jimin un poco alterado mientras buscaba con la mirada a su hijo.

Se dirigió a él en cuanto vio donde estaba, se alarmó al verlo mojado y con los labios morados. No entendía lo que había pasado pero ahora no le preguntaría, lo haría después, la prioridad era ver si necesitaba ayuda.

—Jimin, estás congelado —Habló preocupado mientras examinaba el cuerpo de su hijo en busca de alguna lesión importante.

—Estoy bien, es solo un poco de frío —Le dijo intentado convencerle. La verdad es que le dolía incluso las articulaciones del frío que tenía, pero sabía que él no era la prioridad, lo era la chica que estaba sobre esa camilla que intentaba ser reanimada. —Ayúdala a ella, es la que realmente está mal —Dijo, no pude ni ver bien el cuerpo que había en la camilla debido a todas las personas que había al rededor.

El padre de ______ entró y al igual que el padre de Jimin, empezó a inspeccionar la habitación. Su vista paró en su hijo, que se veía que intentaba mantener la calma.

—¿Qué ha pasado? —Preguntó el hombre dirigiéndose a su hijo, este no le quedó más remedio que apartarse y es ahí cuando vio a la joven que estaba tendida en la camilla.

Cuarenta y cinco minutos antes...

Jimin

Jin y yo eramos los únicos que nos encontrábamos dentro de la cabaña. Había decidido desde que Nayeon lo propuso que no me metería en el hielo. Ya había explicado mis razones y creo eran bastante razonables pero las chicas que ahora se encontraban fuera no lo eran, ni un pizca.

He intentado entablar una conversación con Jin en varias ocasiones desde que estábamos los dos solos, pero él solo me responde un 'sí' o un 'no' y eso me llegaba a estresar.

One Touch (Jennie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora