______
Rosé no paraba de ir de un lado para el otro, estaba entre nerviosa y emocionada y todo porque conocería a Jennie personalmente y eso me aterraba. Sabía que por parte de Jennie no habría problema, pero conozco demasiado bien a mi hermana...
Al final, eramos Lisa, Nayeon, Jin, Rosé, Jennie y yo los que iríamos a la casa del lago. Jihyo no pudo venir, al parecer había algunos problemas en el hospital y sobre Jisoo, ella debía de quedarse trabajando en la cafetería.
—De acuerdo, creo que ya tengo todo —Rosé se paró al lado de todas las maletas mientras revisaba una por una que no se le olvidara nada.
El sonido de un claxon nos avisó de que las chicas acababan de llegar así que con rapidez cogimos todo y salimos a la entrada de la casa. Tendríamos que ir en dos coches debido a que en uno solo no podíamos entrar todos.
Dejé mi mochila en el suelo, apoyada sobre en el coche de Jin para después ir directamente hacia Jennie y abrazarla. Ella de inmediato me rodeó con sus brazos, puso su rostro en el hueco de mi cuello e inhaló despacio.
—Te he echado de menos —Murmuró mientras me apretaba contra su cuerpo. Su aliento en mi cuello me produjo ciertas cosquillas, me fue imposible no soltar una risita.
Nuestro momento tierno se vio interrumpido por una Nayeon muy poco paciente.
—Venga, hay que salir ya, quiero evitar el tráfico a toda costa —Dijo impaciente, cuando la miré pude ver como metía con una increíble rapidez las maletas en el maletero, mientras tanto, una Lisa que hasta el momento se había mantenido alejada, se estaba riendo al ver la escena.
Jin empezó a hablar con Nayeon de como nos repartiremos en los coches mientras tanto, busqué la mano de Jennie para agarrarla y llevarla conmigo a donde estaba Rosé.
—Te quiero presentar a una persona muy importante para mi —Le avisé. Jennie apretó levemente mi mano. —Rosé —La llamé, esta se giró sobre su cuerpo y con una sonrisa se acercó a nosotras. —Ella es Jennie.
Me pareció extraño que la sonrisa de Rosé se desvaneció por un par de segundos pero después volvió como si nada. Raro.
—Por fin conozco a la chica de la que mi hermana no para de hablar —Rosé la miró detenidamente. Jennie sonrió al escucharla junto a un tono rosado en sus mejillas.
—Supongo que esa soy yo.
Jin llegó a donde estábamos, miró a Jennie y luego me miró a mi para después darme una sonrisa de oreja a oreja.
—Ya está todo listo, nos podemos ir —Nos avisó, volvió su vista a Jennie –Por cierto, soy Jin, el hermano favorito de _____ —Se presentó, iba a seguir hablando pero un golpe en el costado por parte de Rosé se lo impidió.
—¡¿Sabéis que podemos seguir hablando en el coche, verdad?! —Se quejó Nayeon desde lo lejos.
—Será mejor que nos montemos en los coches, esa chica me da algo de miedo —Me murmuró Jin en el oído. Yo asentí de inmediato.
Jin y Jennie se dirigieron a los coches, yo iba a hacer lo mismo pero Rosé me detuvo.
—No podré ir —Me dijo apenada, yo la miré confusa. Hace unos minutos iba a venir e incluso estaba emocionada por ello. ¿Qué ha podido cambiar? —Me acabo de acordar que debo de resolver el problema del hospital junto a Jihyo, lo siento —Me explicó.
—Entonces, ¿Porqué no me lo dijiste antes? ¿Porqué este cambio de última hora?.
—Como te he dicho me acabo de acordar —Me recordó. Me agarró ambas manos y junto a un leve apretón, habló —Para la próxima ahí estaré, te lo prometo —Dijo con una pequeña sonrisa. Yo asentí despacio, entendía si no podía venir debido a cosas del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
One Touch (Jennie Y Tu)
FanfictionPark _______ con tan solo 17 años carga con demasiadas responsabilidades. Tras una mala noche, conoce a la joven y hermosa Jennie, una chica invidente. _______ queda totalmente enamorada de la joven mientras que su padre se opone a tal relación, har...