_____
Jisoo cerró la cafetería para que solo estuviéramos Nayeon, Lisa, Jisoo, Jennie y yo. Por fin había salido del hospital y ahora lo estábamos celebrando las cinco.
—Brindemos por el regreso de _____ y..—Dijo Jisoo con el brazo alzado y sujetando su copa.
—He estado en el hospital unos días, no años. —Le dije a lo que ella bufó, pues según ella nunca había hecho un brindis y este era su momento y por la mirada que me dio creo que arruiné su momento.
—Lo volverás a estar si no me dejas acabar. —Me amenazó mientras mostraba una sonrisa sarcástica. Me quedé callada para que pudiera seguir.
—Como estaba diciendo, brindemos por el regreso de _____ y de que ya..—La voz de Jisoo se vio interrumpida por la llegada de Rosé.
—_____ que bien que te encuentro. —Rosé se acercó sonriente.
Jisoo bajó su brazo y se acercó la copa a la boca para dar un trago. La escuchaba murmurar pero no podía oír con claridad lo que decía, quizás estaba maldiciendo a toda mi familia, yo incluida.
—¿Qué pasa? —Le pregunté cuando llegó hasta donde estaba.
—Pues...—Dejó de hablar. —¿Eso es alcohol? —Señaló el vaso que estaba sujetando.
—No. —Dije e intenté alejarlo pero ella fue más rápida y me lo arrebató.
—Claro, esto apesta a alcohol. —Dijo cuando lo olió de cerca. —Eres menor así que nada de beber. —Sentenció. Se podía escuchar la risa de Lisa a kilómetros pero paró cuando Rosé la miró. —Eso también va para ti.
—Pero..—Intentó enfrentar a mi hermana, pero esta fue más lista y al igual que a mi, le arrebató el vaso.
—¿Qué ocurre? —Le pregunté, pues había entrado aquí por una razón y era que tenía que contarme algo.
—Es sobre Jin, me dijo que te dijera que ha perdido el historial.
—¿Cómo que lo ha perdido? pero si el me dijo..
—Ya —Me interrumpió —Sabes lo despistado que puede ser Jin a veces. —Se encogió de hombros y le dio un sorbo a la que antes era mi copa.
—Menos mal que tengo un plan B. —susurré.
Jennie se pegó a mi y buscó mi mano, para luego dejar un apretón en ella.
—¿Todo bien?
—Perfecto —Dije acompañado de un suspiro —Oye, debo de ir un momento ha hablar con Jisoo —Me levanté de mi asiento. —Rosé —La nombrada se dio la vuelta mientras seguía bebiendo. —¿Por qué no habláis mientras yo hablo con Jisoo? —Le dije y antes de que me pudiera responder me fui de allí. Me acerqué a Jisoo quien estaba en la barra buscando algo. —Jisoo —La llamé, esta ni siquiera me miró, siguió a lo suyo. —¿Me vas a ignorar? —Nada. —Quiero hablar contigo. —Me miró pero no dijo nada, estaba a punto de irse pero hice que se detuviera —Es sobre Jennie.
—¿Qué has hecho? —Preguntó bastante seria.
—No es lo que he hecho es lo que quiero hacer. —Ella se veía confundida. —Me he informado y hay una operación que posiblemente ayude a que Jennie recupere la vista. —Dije emocionada, su rostro se transformó totalmente dejándome ver lo impresionada y emocionada que se había puesto.
—¿Es enserio? No me estarás tomando el pelo ¿verdad? por que como sea así te juro que...—La interrumpí antes de que terminara de amenazarme.
ESTÁS LEYENDO
One Touch (Jennie Y Tu)
FanficPark _______ con tan solo 17 años carga con demasiadas responsabilidades. Tras una mala noche, conoce a la joven y hermosa Jennie, una chica invidente. _______ queda totalmente enamorada de la joven mientras que su padre se opone a tal relación, har...