(Creo que os va a gustar este capítulo...)
_______
La puerta se abrió de golpe revelando a una Rosé muy entusiasmada mientras cargaba varios tipos de vestidos.
—Quita esa cara —Me dijo mientras dejaba la ropa sobre la cama y caminaba hacia mientras me recorría el cuerpo con la mirada. —Es tu cumpleaños, se supone que debes estar contenta. —Puso sus manos sobre mis hombros y sonrió
—Lo sé, pero no puedo evitar pensar que cada vez queda menos y menos para que...—Fui interrumpida por Jin, éste entró y se acercó a nosotras a paso ligero y firme.
—Me prometiste que yo haría tu pastel de cumpleaños, ¿como es que me entero de que una ridícula lo hará en mi lugar? —Me dijo ofendido.
—Jin, yo también creía que lo ibas a hacer tu —Le dije claramente confusa ya que llegamos al acuerdo junto con mi padre de que Jin haría el pastel.
—Pues ahí abajo hay una ridícula que se cree la mejor y déjame decirte que ese puesto lo ocupo yo —Empezó a alterarse un poco, tanto que Rosé le tuvo que decir que se calmara.
—Habla con mamá y dile que serás tu quien lo haga —Le dije como respuesta. Para mi, el pastel era mi más mínimo problema comparado con los que tenía encima.
—Eso haré... —Dijo mientras asentía y se tranquilizaba —Pero primero sacaré a esa ridícula de mi cocina —Dije y se fue de lo más rápido, seguido de una Rosé que le gritaba que no le hiciera nada a la pobre cocinera.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi teléfono. Sin ni siquiera mirar quién era la persona que llamaba descolgué y me lo acerqué a la oreja.
—Hola —Dije mientras me sentaba en la cama y dejaba salir un suspiro de cansancio.
—¿Llamo en mal momento? —La voz de Jennie hizo que diera un pequeño salto y me pusiera de pie.
—No, para nada es solo que...—no sabía que decirle, no sabía ni por dónde empezar, no quería abrumarla con mis problemas por lo que la única solución era cambiar de tema. —Nada, estoy algo estresada pero, ¿a que se debe tu llamada? Es extraño que seas tu la que me llama y no yo—Dije para al final soltar una pequeña risa.
Y era verdad, siempre era yo la que la llamaba, yo era la que iba detrás suya la mayoría de veces por lo que me sorprendió que está vez fuera ella la que tomara la iniciativa.
—Solo quería felicitarte por tu cumpleaños. Lisa me contó que harás una fiesta —Me dijo, cerré los ojos por unos segundos.
No quería contarle nada de la fiesta puesto que no la había invitado, ¿la razón? Mi padre. Sé que le haría preguntas e incluso soltaría alguna palabra fuera de lugar. Quieren que lo respeten pero a veces el no respeta. Prefería evitar que Jennie pasara una mala noche.
—Si, bueno. Una fiesta aburrida donde médicos y algún que otro familiar se reunirán —Dije para después suspirar.
—Eso suena más como una reunión de trabajo que a una fiesta de cumpleaños —Contestó con sorna
—Lo sé, bienvenida a mi magnífica vida —Dije con ironía.
Parecía que todo estaba jodido pero al escuchar el sonido de su risa hizo que mi cuerpo dejara de estar tenso y por primera vez en lo que llevaba de día me sentía cómoda y segura.
—Debo de colgar pero...—Se quedó callada por unos segundos, yo igual, estaba esperando a que continuara . —Nada, será mejor que me vaya, seguramente tendrás que prepararte.
ESTÁS LEYENDO
One Touch (Jennie Y Tu)
FanfictionPark _______ con tan solo 17 años carga con demasiadas responsabilidades. Tras una mala noche, conoce a la joven y hermosa Jennie, una chica invidente. _______ queda totalmente enamorada de la joven mientras que su padre se opone a tal relación, har...