_____
-¡_____! -Jin corrió hacia mi, no me dio tiempo de reaccionar pues cuando me di cuenta ya lo tenía encima mía -Tuve mucho miedo, creí que te irías pa' el otro barrio y me dejarías solo -Me abrazaba fuerte.
-Tienes dos hermanas más y a nuestros padres -Le recordé
-Sabes que a la que más quiero es a ti -Me dijo rápido -Pero que esto no salga de aquí -Me advirtió, yo asentí rápidamente ante su petición. Se separó y se limpió el rastro de lágrimas que había por sus mejillas. -Los demás están deseando verte.
-¿Jennie también está? -Le pregunté curiosa. Sabía que mi familia estaba fuera pero no sabía que había sido de las demás.
-¡Pues claro! Están todos, incluso Jimin -Dijo sorprendido de que el menor no se haya separado de la puerta para nada solo para ir al baño. -Les avisaré de que has despertado, se pondrán muy contentos.
Antes de que saliera lo llamé y le pedí que se acercara.
-Necesito que me hagas un favor -Le dije seria, el am verme así también se puso serio -No se lo puedes decir a nadie y mucho menos a nuestro padre. -él asintió -Necesito que busques el historial de Jennie y me lo traigas.
-¿Para qué quieres su historial?
-Tú solo traelo, cuando lo haga ya te contaré que tengo en mente -Me dije, el asintió y se encaminó hacia la puerta, dio la noticia de que había despertado y se dirigió hacia su objetivo que era el historial médico de Jennie.
-¡______! -Gritó Nayeon mientras venía corriendo hacia mi.
-Espera no salt...-Me quedé sin aire cuando saltó sobre mi y empezó a aplastarme con su cuerpo el estómago y los pulmones. -Si no morí antes lo haré ahora -Dije con dificultad. Ella se bajó mientras se disculpaba repetidas veces.
-¡Ten más cuidado con mi novia, bruta! -Le gritó a su hermana.
-¡Ya me he disculpado! ¡Y no me digas bruta! -Alzó más la voz.
-Chicas, estamos en un hospital, hay que guardar silencio -Intervino Lisa haciendo que las dos hermanas no se volvieran a gritar entre sí.
-Cuéntanos, _____. ¿Qué se siente estar a punto de morir? -Me preguntó Nayeon.
-¡Nayeon! -Gritaron Lisa y Jennie a la vez.
-¿Qué? -se encogió de hombros -¿Es verdad que ves tu vida pasar ante tus ojos? ¿Un túnel y al final un luz brillante? -Empezó a preguntar ansiosa por saber la respuesta.
Me queda una larga tarde por delante.
Jin
Para poder sacar el historial de Jennie debía de hacerlo desde el ordenador de mi padre por lo que me encontraba ahora en su despacho, buscando el historial de la novia de mi hermana pequeña.
Me puse contento al no tardar mucho en encontrarlo. A mi padre no le gusta que estemos aquí si el no está por lo que si me llagara a pillar me podía meter en un buen lío.
Cuando se estaba imprimiendo, la voz de mi padre sonó a lo lejos, indicándome que se acercaba a donde yo estaba, eso me hizo estar alerta.
-Venga, rápido -Susurré, empecé a mover una pierna, era un tic raro que tenía y que me pasaba cuando me ponía nervioso.
La manecilla de la puerta empezó a girar, me iba a ver, no tenía ningún sitio en el cual esconderme. Sería mi fin.
-¿Ya ha hecho la ronda? -Al parecer alguien más estaba con él -¿Se ha ido? -Preguntó molesto, resopló y cerró la puerta para irse con quien sea que estaba con él.
Solté todo el aire que contuve en mis pulmones. Eso ha estado cerca.
Cogí los papeles una vez terminó y salí de allí cuanto antes. Mientras iba a la habitación de ______ le eché un vistazo por encima. Me llamó la atención que desde el accidente el médico que ha estado a cargo de ella era mi padre pues podía ver su firma en cada informe.
-¿Pero qué? ¿Si ya conocía a Jennie porqué no dijo nada al respecto? -Me pregunté -¿Y porqué se puso así cuando la vio en urgencias? Parecía que había visto un fantasma, se puso pálido...
-¡Jin! -Me di la vuelta al escuchar la voz de Namjoon. -¿Estás ocupado? Me gustaría que me ayudaras en una operación -Comentó sonriente. Miré los papeles que sujetaba en mi mano y después lo miré a él. Los papeles podían esperar, solo es un historial médico.
-Si, claro. -Le respondí -pero primero tengo ir a dejar estos papeles a mi despacho.
-No hay problema. Te espero en el quirofano tres -Dijo y se fue, lo seguí con la mirada hasta que giró en la esquina y ya no pude seguir viendo su espalda.
Jennie
Nos quedamos ______ y yo a solas. Después de algunas preguntas incómodas por parte de Nayeon y Lisa intentando detenerla, al fin pude estar a solas con mi linda acosadora.
-Tuve miedo. Me sentí desesperada y con una gran impotencia -Murmuré mientras me sentaba al filo de la cama y buscaba su mano para sujetarla fuerte. -Es mi culpa.
-Jennie...
-Déjame acabar -Le pedí y ella se mantuvo en silencio por lo que seguí hablando -no puedo evitar pensar que el que estés aquí es culpa mía, casi mueres, ______ y yo no puedo hacer otra cosa que culparme, si yo no estuviera ciega todo sería tan distinto...
-Pues claro, si no lo fueras dudo mucho que te fijaras en mi -Dijo en un tono bromista, con ello consiguió sacarme una sonrisa. -No te rías, lo digo en serio. -la escuché reír a ella también -Creo que yo sería invisible para ti, una simple mundana -Bromeó.
-No es cierto.
Flashback
-Mi vida antes del accidente era increíble. -Dije sonriente al recordar algunos de mis mejores días -Tenía muchos amigos, era presidenta del consejo estudiantil, mis fiestas eran las mejores y lo que más me encantaba era ir de acampada con Jisoo y Nayeon.
-Eres la chica perfecta -Comentó ______ con gracia, yo asentí lentamente.
-Lo era. Supongo que todo lo bueno tiende a morir en algún momento.
Fin Flashback
-Seguro que pasaría por tu lado y tu ni me notarías.
Quizás tenía razón. Pero eso era antes, la versión tonta e idiota que siempre debía estar por encima de los demás...esa persona ya no existía.
-No quiero que te culpes -______ tiró de mi cuerpo para que me echara a su lado -Yo soy responsable de mis decisiones y apartarte y hacer que yo caiga fue mi decisión, mía propia -Su mano se coló por debajo de mi camiseta y la yema de sus dedos acariciaron mi espalda. No pude evitar soltar un jadeo al sentir lo fría que estaba.
-Lo siento -Dijo mientras reía. Me pegó más a su cuerpo por lo que pude esconder mi rostro en el hueco de su cuello.
Aunque _____ intentara convencerme de que no era mi culpa yo no lo sentía así. Sigo pensando que fue mi culpa.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
One Touch (Jennie Y Tu)
FanfictionPark _______ con tan solo 17 años carga con demasiadas responsabilidades. Tras una mala noche, conoce a la joven y hermosa Jennie, una chica invidente. _______ queda totalmente enamorada de la joven mientras que su padre se opone a tal relación, har...