Una Segunda Cita

6.6K 522 87
                                    

______

—Nunca me imaginé que me traerías aquí —Dije aún sorprendida.

—Antes del accidente me encantaba todo lo que tenía que ver con el arte. —Respondió —Me sé de memoria todos los cuadros que hay aquí  —comentó orgullosa.

—De todos los cuadros que hay en el mundo, ¿cuál es tu favorito? —Le pregunté mientras observaba el cuadro que tenía delante.

—El beso, de Gustav Klimt. —Contentó rápidamente —Se ve mucho mejor cuando lo tienes delante que a través de una foto —Respondió mientras soltaba una pequeña risa, observé su perfil, su rostro mostraba nostalgia pero se reconpuso rápidamente. —Si hubiera sabido que esa era la última vez que lo vería me habría quedado admirandolo por mucho más tiempo...

Yo no sabía que decir en ese momento. Daría lo que fuera por que Jennie volviera a ver.

—Sigamos, quiero que veas los demás cuadros —Dijo mientras "enganchaba" su brazo con el mío y comenzábamos a andar.

—¿Qué es lo que hacías antes de...—Me quedé callada. No sabía cómo preguntárselo, se lo podía tomar mal y no quería arruinar la cita.

—¿Del accidente? Bueno, como te he dicho me encanta el arte, así que mi meta era convertirme en una gran artista respetada. Incluso me habían aceptado en la universidad. —Respondió con normalidad. Yo en cambio no sabía que decir, tenía que medir bien mis palabras.

—Lo siento, debe ser horrible que ya no puedas cumplir tu sueño —Dije de forma sincera.

—Quizás ese era mi destino —Dijo mientras se encogía de hombros. —Dejemos ese tema y sigamos con la visita —Dijo mientras mostraba una sonrisa que para nada era sincera.

Lisa

Guardé el libro en la mochila y me dispuse a salir de la biblioteca, se supone que había quedado aquí con _____ para hacer el trabajo de física pero al parecer se olvidó de que habíamos quedado.

—¿Dónde está Robin? No me digas que os habéis peleado —La voz de Jimin sonó detrás mía. Me di la vuelta y lo miré de mala manera.

—¿No tienes más gente a la que joder? —Le pregunté mientras cruzaba los brazos.

—Eres la única que está en la biblioteca a esta hora —Dijo mientras se encogía de hombros y caminaba hasta donde estaba. —Ahora dime, ¿Donde está tu compañera de fechorías?

—¿Para que quieres saberlo? ¿Para irle con el cuanto a su padre? —Me acerqué más el, éste ni se inmutó por lo cerca que estábamos.

—Vaya imagen que tenéis de mi...—Dijo mientras negaba con la cabeza repetidas veces.

—Pues la que das —Le respondí, el sonrió de lado y dio varios pasos hacia atrás.

—No la tomes conmigo si te han dejado plantada —Dijo mientras alzaba ambas manos e iba hacia la entrada del edificio.

—Idiota —Susurré mientras miraba su espalda que cada vez se hacía más pequeña —Seguro que ______ tenía algo importante, por eso no ha venido. —Dije intentando convencerme.

______

La acompañé hasta la puerta de su casa, hacía algo de frío por lo que alcé un poco su chaqueta para que le cubriera bien el cuello.

—Entra ya, hace mucho frío y podrías enfermar —Dije una vez acomodé su chaqueta, ella asintió varias veces junto con una sonrisa.

Caminó con cuidado hasta la puerta pero antes de entrar me habló.

—Nos volveremos a ver mañana ¿verdad?

—Me temo que no te vas a librar tan fácilmente de mi —Dije mientras metía mis manos en los bolsillos a causa del frío que hacía. Ella asintió varias veces.

—Bien...porque no planeaba hacerlo —Dijo y antes de que pudiera decir algo entró en la casa.

Rosé

—¡Yah! Yo la conozco mejor —Le dije molesta.

—¿Qué la conoces mejor? ¿Perdona? —Jin se llevó una mano al pecho dramatizando todo.

—Perdonado —Dije con una sonrisa victoriosa para después seguir viendo la revista.

—¿Porqué siempre estáis discutiendo? —Nos preguntó Jihyo, soltó un suspiro cansado y se sentó en el sofá, a mi lado. —¿Qué es esta vez? ¿La comida?

—No, la discusión sobre la comida aún está pendiente —Dije mientras le eché una mala mirada a Jin. Este rodó los ojos y se cruzó de brazos. —Es sobre la fiesta sorpresa para ______.

—Cierto —Habló Jihyo —Ya mismo es su cumpleaños...

—Así es y estábamos discutiendo el tema de la fiesta pero a Rosé no le gusta ni una de mis ideas —Dijo molesto

—A ti tampoco te gustan las mías —Me defendí.

—¿Y si le hacemos la fiesta con el mismo tema de siempre? —Propuso Jihyo, yo negué de inmediato.

—Eso es aburrido, va a cumplir dieciocho tiene que que ser algo especial —Dije.

Nos callamos ya que escuchamos la puerta principal abrirse; era ella.

—Esconded todo —Les dije en un susurro pero con la intención de gritar.

Los tres nos pusimos a recoger antes de que ______ entrara en el salón. Para mí sorpresa conseguimos esconder todas las revistas sobre fiestas que teníamos, escepto una que estaba en el suelo.

—Oh no —Dije mientras veía la dichosa revista. Jin se levantó rápido para recogerla pero ya era tarde, _____ iba a cruzar la puerta.

—Ya he...llegado —Dijo entrando en el salón. —Jin ¿que haces sentado en el suelo? —Preguntó extrañada. Jihyo y yo soltamos un suspiro de alivio, _____ no la había visto.

—Es que...el suelo está fresquito —Dijo mientras hacía el intento de sonreír.

El suelo más bien estaba congelado pero ahí estaba, tirado sobre el y con el culo encima de una revista y todo para hacerle una fiesta sorpresa a la pequeña.

—Estamos en invierno...¿Cómo puedes tener calor? —Le preguntó extrañada y sorprendida.

—Soy único —Dijo mientras alzaba los hombros. _____ lo miró como si estuviera loco. Asintió y se fue en dirección a las escaleras.

—Voy a mi habitación —Dijo aún un poco extrañada por todo lo que estaba pasando.

—De acuerdo —Dijo Jihyo con una sonrisa. Una vez que ______ se fue, Jin se levantó rápidamente del suelo.

—No siento el trasero —Se quejó, Jihyo y yo empezamos a reírnos, el nos miro mal y empezó a caminar hacia las escaleras.

—Chicas —Nuestro padre entró al salón —¿Sabéis si _____ a llegado ya?

—Acaba de llegar —Le dije, este asintió y fue directo hacia las escaleras, supongo que en busca de ______ —Ha venido cansada, si necesitas hablar con ella será mejor que lo hagas mañana —Le advertí

—Solo será un momento —Dijo y empezó a subir las escaleras.

—¿Qué crees que será ahora? —Me preguntó Jihyo

—No lo sé —Suspiré —De papá me lo espero todo...


























One Touch (Jennie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora