introducción a la ruina de paradie

31 4 1
                                    


introducción a la ruina del paraíso :

les contaré una historia...

les contaré como la humanidad primigenia pudrio un un mundo, les contaré como pudriremos nuestro planeta...

como un, hermoso paraíso de bosques oníricos se vuelve una esfera de tierra roja muerta donde no puede, ni nunca podrá haber vida...

de el caos provienen los dioses, dé los dioses viene la humanidad primigenia y de la humanidad primigenia nace el mono...

el mono crece y evoluciona, el mono no quiere parar de evolucionar.

toda especie evolucióna, toda especie se degrada y envejece y eso es algo que nadie puede evitar...

así fue y siempre será, el ser vivo inteligente dé turno evoluciona y consume todos los recursos a su paso, se extingen y emerge otro ser inteligente el cual procede a repetir el ciclo consumiendo  todo...

así ocurre hasta que el mismo paraíso se vuelve un planeta rojo, muerto sin posibilidad de vida alguna...

esta; es la historia de lo que fue de Marte hace cientos de miles de años cuando todavía era un, paraíso donde existían poderes más haya de nuestra comprensión al igual que seres vivos similares a nosotros pero diferentes a la vez, pues sólo somos el dibujo repetido del álbum del universo...

esta es,la historia de un mundo Virgen y vivo ! un verdadero edén, un paraíso de vida insondable! que se hace presente en este universo repleto de misterios.

pues antes del frio planeta rojo que es ahora este planeta tenía vida, hace 300.000 años este planeta estaba cubierto de agua en el, existía un sólo continente medieval bañado en magia, llamado Eva este se encontraba. conformado por, varios Reinos los cuales están devididos por dos clasificaciones, reinos humanos y Reinos de seres de gaia, criaturas mezcla de humano y animal las cuales tienen en su dominio dos reinos mientras, que los humanos dominan
cuatro reinos.

los cuales; se dividen en diferentes creencias y estilos de vida conviviendo entre sí, a pesar de convivir no saben casi nada de los seres de gaia o semihumanos, los cuales fueron cazados durante la primer gran guerra que sacudió el continente, provocando así que los semihumanos se vuelvan cautelosos y su población se reduzca, de manera aterradora pero no siempre fue así, todo esto comenzó cuando la humanidad.

descubrió que tenían, algo en su cuerpo que les permitía usar una energía invisible llamada, mana para moldearla usando el aire en poderes increíbles. esto fue un antes y un después en la humanidad, pues con entrenamiento mental ellos podían usar esta magia conocida como viento de mana a su antojo, el tiempo pasó y Reinos como eternum que le temian a los seres de gaia por ser mejores con el viento de  mana, usaron creencias en dioses falsos.

para impulsar una guerra contra estos mismos, creando una fuerza militar llamada paladyns, guerreros sagrados que supuestamente luchaban en nombre de Dios para proteger el mundo, pero... realmente sólo eran soldados codiciosos que mataban en nombre del papado y el rey, en el camino se encargaron de los magos,los cuales eran los mejores usuarios de viento de mana y a todo lo que se les interponia, al final descubrieron que los seres de gaia ocultaban, una fuente de poder natural.

llamada; cristales de mana, estas gemas de desconocido origen permitían al hombre conquistar la noche y poder fundir minerales, más duros y avanzar a una era más avanzada el.
medioevo-mágico  eternum les perdono la vida a estos seres a cambio de sus conocimientos sobre estos cristales, luego del descubrimiento dé estos cristales la familia de magos moonson construyó, una enorme torre de sabiduría en donde se Guardaria todo el conocimiento de el mundo.

y esta sería vigilada por esta familia en la ubicación privilegiada de el reino de yoedith, uno de los reinos humanos más económicamente estables, un breve tiempo de paz llegó, pero no duró mucho, cada vez había menos cristales de mana y comenzó una segunda gran guerra, un todos contra todos por las tierras y minas de el continente durante esta guerra, los eruditos gente nacida con gran coeficiente intelectual descubrieron magias aterradoras que emergian en los nobles de, distintos reinos durante esta guerra.


   las cuales; por su poder destructivo fueron prohibidas y su forma de invocar es casi desconocida, al final por la desesperación, sharlact roth y paradie dos de los reinos más importantes de los cuatro, unieron fuerzas y acabaron con esta guerra lo cual resultó en un muy largo periodo de paz, las quemas de libros de eternum y sus guerras y creencias provocaron que la humanidad quede estancada en esta era medieval-mágica, sin poder avanzar.

los semihumanos, no interfierieron en la guerra al igual que el cuarto Reino el de yoedith y eso provocó que estos pudieran avanzar sin problemas, el tiempo pasó y pasó, los eruditos. siguieron con su misión de descubrir el origen de la magia pero cada vez que estaban por lograrlo desaparecían misteriosamente.

con el tiempo,comenzaron a generarse sospechas sobre un ser malvado que, había influido en las acciones de eternum durantes estos años,pero quedó sólo en rumoresasí pasaron muchos años de paz que hicieron que cada reino tenga la, posibilidad de progresar a su manera pero a pesar de eso, el ser humano primigenio siguió con su sed insaciable de poder, pero está vez en paz y armonía.

ahora; ya una vez comprendido esto avanzaremos mucho, mucho tiempo después de esos sucesos pues. conoceremos a uno de los cuatro reinos humanos para así, adentrarnos en su historia, la historia del onirico reino de paradie ya que en este ocurren los sucesos que son el punto de partida para poder comprender, todo lo que ocurrió y ocurrirá en este paraíso y más importante poder conocer al protagonista de esta historia...

! la historia de la ruina de paradie !

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora