capítulo 25 : la llegada al Reino de tierra roja y casas de madera :

0 0 0
                                    

capítulo 25 : la llegada al Reino de tierra roja y casas de madera :

aquel viaje aterrador había tenido final por el momento pues había que ver que ocurría en este Reino para saber como debía continuar el viaje el cual fue logrado en menos tiempo gracias al sacrifico de los ancianos, aunque  el viaje de llegada fue tranquilo y silencioso ya nada sería igual y el peso de la culpa golpeaba el pecho de milo.

Tres días después de haber pasado la tundra ellos notaron que estaban llegando a su destino, esto fue gracias a que comenzaron a pisar tierra color rojo aterciopelado el cual era característico del orgulloso Reino de sharlact -roth, también  se podía sentir un aumento drástico en el calor el cual hizo que el agua se comsumiera más rápido,para fortuna del grupo de casi setenta  sobrevivientes cuando se acabaron los suministros ya se podía ver el Reino en la lejania.

Carmila sonreía  cruzada de brazos mientras avanzaban pues finalmente podría darse un baño y presumirle a milo el Reino el cual ella dominaria en el futuro,aunque realmente estaba algo nerviosa pues ella casi no conocía a su familia, la criaron sirvientas y a los diez años fue enviada al internado...incluso milo era más familia para ella que su padre,pero finalmente ella debía enfrentarse a la realidad de su familia.

Mientras avanzaban por el camino de tierra rojiza con un toque leve de bordo,al acercarse al castillo podían ver que el camino se volvía más apedrado,esas piedras eran negras con matices anaranjados y huecos porosos, a los alrededores se veían árboles de madera roja y hojas marrones,también se podía notar un gran incremento en el calor,el sol golpeaba las espaldas de nuestros viajeros sobrevivientes de paradie sin piedad, pero ellos lo ignoraban por la emoción de alfin haber llegado a su destino el cual se veía cada vez más cercano.

Al quedar a sólo unos metros de él portón de entrada un leve olor golpeó la nariz de milo,olía a carne quemada cuando levantó la mirada hacia arriba pudo ver varios cuerpos de semihumanos crucificados los cuales al parecer fueron quemados vivos,los casi cinco de estos tenían carteles sobre sus cadáveres achicharrados los cuales decían " te voy a hacer lo mismo que le hice a gaia ".

Pinky dio un paso atrás al ver esto - o…oye milo ¿ aún estas seguro de querer ver al rey de paradie?- el príncipe no dijo nada sólo asintió con la cabeza mientras la gente murmuraba pensando en que cosa podría justificar este tipo de atrocidades,al llegar al portón de roth el cual era de madera roja y tenía un fénix tallado sobre este milo observó al soldado que custodiaba la entrada,un hombre de mediana edad y pelo castaño - ¿ tienen permiso Para entrar al reino?-.

Milo suspiro con tristeza al darse cuenta que ni siquiera el soldado guardia pudo notar que el es principe de paradie, entonces carmila hizo a un lado a milo mientras se tocaba la cintura y le reclamaba al guardia con tono de voz elevado - ¿ como que si tienen permiso? ! Soy la princesa y voy a donde se me da gana soldadito,si quiero te puedo quitar el trabajo de un chasquido de dedos-.

Milo quedó sin palabras ante esto y se limitó a decir
- sólo quiero ver al rey…- el soldado se quedó de pie sin hacer ni decir nada,aunque eso sólo fue por unos segundos pues otro soldado llegó y le susurró algo al oido, tras escuchar esto el guardia levantó su mano en señal de aprobación y las puertas se abrieron, mientras cruzaban el soldado detuvo a tudor sólo para susurrarle una cosa.

- dime joven ¿ acaso vez piedad en algún lado? - tras decir esto el soldado señaló a los semihumanos crucificados y a la gente pobre que pedía ayuda en las calles de rodillas sólo para ser ignorados,el soldado se rasco la barba mientras regresaba a su puesto - sólo decia-.


Al entrar y respirar el aire mientras escuchaban el mover de carretas y pisadas de gente por fin aliviados comprendieron que estaban en un reino,el reino de roth donde la tierra es roja y cubierta de piedras porosas llamadas laja de fenix,era un reino tipo rural cuyas casas eran de madera y sus techos destacaban por ser rojos,cada tanto se podían ver olerias.

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora