Capítulo 21:
viaje a la tundra nevada, crónicas de el éxodo de paradie parte 1 :
El tiempo ah llegado...
El mundo se muere...
Miles de almas del paraíso derrocado claman por libertad...
! Un nuevo paraíso !
Pero la libertad de un nuevo paraíso conlleva un gran viaje digno de una crónica...
gadea despertó sobresaltada, pues había soñado con su pueblo cuyos restos se encontraban en la bajada, aunque claro que la naturaleza ya debió deborar los restos del último pueblo de las brujas, ella puso su mano sobre su frente para cubrirse de la luz del sol que emergia lentamente, al girarse vio que los soldados ayudaban a la gente a prepararse para continuar el viaje.
pues según la capitana rina estar mucho tiempo en un lugar facilita que los soldados de paradie los encuentre, ella tras bostezar sintió nostalgia, tanto tiempo, tantos Príncipes y princesas...ella tomó su bastón el cual ahora sabemos que le pertencio a su madre y ayudó a un anciano en una de las bancas del templo a levantarse, era de los ancianos que tuvieron suerte de salvarse de la masacre...aunque era curioso pues su apariencia era de lo más normal, excepto por sus labios que se veían como partidos.
- g...gracias hermosa señorita, aunque no deberían preocuparse por nosotros...ya vivimos nuestra vida...- por un momento el se le hizo conocido a Gadea pero ella ignoró las alertas de su cabeza mientras sonreía - eso no es verdad, si no fuera por las viejas generaciones las antiguas no existirían...ese fue nuestro pecado- la bruja señaló a la mujer crucificada, esqueletica y bañada en cristales de mana.
- por ignorar a las viejas generaciones olvidamos a quien le rezabamos y su historia, entonces el enemigo nos tomo por sorpresa y extermino como si nada...por eso las generaciones antiguas deben ser cuidadas y escuchadas- el anciano sonrió y para medio día comenzó la caminata de grupo, les tomaría una semana llegar a el camino que los conduciria hacia roth.
las capitana discutía con el Príncipe milo quien susurró - cuando un objeto plano gira rápido parece circular, técnica de mana : perfect custome- así un milo cansado y sin un brazo se vio como si nada usando sus recuerdos de cuando se vio al espejo para mostrarnos a un Príncipe de traje azul y con dos brazos, claramente una ilusión, - ya te lo dije vamos a buscar asilo político y explicaciones en roth...me deben muchas explicaciones, tenemos un trato-.
la capitana negaba mientras caminaba enojada - escuché mi rey,la hermana de esa pelirroja nos atacó...es obvio que ese acuerdo fue traicionado- milo avanzó por delante de la fila del éxodo mientras señalaba a la gente - ancianos, niños y mujeres embarazadas...si nos atacan ellos estarán en peligro, necesitamos asilo urgente...no voy a perder mas gente Por eso el riesgo vale la pena, impidamos que nuestra gente muera por nuestras propias acciones, Ademas banshee pudo pasarse al bando del culto no lo sabemos-.
la fila seguia avanzando, la capitana ordenó que la mitad de los soldados fuera al final de la fila y la otra mitad con ella mientras gritaba -bien como su majestad diga ! vamos camino a sharlact-roth!- mientras comenzaban la bajada y la niebla se tragaba el templo y la zona de la mujer crucificada bañada en cristales de mana por mera casualidad gadea giró la cabeza, notando que frente a la mujer crucificada se encontraba un hombre alto que era idéntico a milo, su pelo incluso tenía el mismo peinado y su rostro las mismas facciones.
la diferencia que lo cambiaba era que en su rostro poseía un sólo ojo enorme tipo Cíclope color verde y su piel era de madera de árbol cubierta de quemaduras, un hombre de madera desconocido con garras de madera en sus brazos...su boca tenia dientes de tiburon y su pelo también era de madera de enredadera y vestía un pantalón corto cubierto de enredaderas y un traje como el de milo pero que llevaba mucho más desgaste.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasíaesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...