capítulo 19
Pequeña parada en el camino rocoso de la crucifixión:
Dos estrellas en un vacío infinito…
Ellos fueron los primeros en brillar…
Y consumidos por sus deseos provocaron…
En la montaña descansa el cadáver de él misterio borrado...
!!!un ciclo de extinción sin fin !!!
Habían pasado veinticuatro horas desde que el éxodo comenzó, los árboles poco a poco dejaron de ser los que crecen en el territorio de paradie, estos ya eran de madera marrón y hojas verdes bastante carnosas y la tierra era más dura, además está se encontraba más oscurecida y el camino poco a poco se volvía más rocoso.
Desde el cielo se podía ver una fila de personas que avanzaba a paso lento, ellos no eran nada más ni nada menos que los sobrevivientes de la ruina de paradie avanzando, ellos van en busca de ayuda, ellos desean encontrar un nuevo paraíso, lentamente se adentran más en un camino rocoso.
La fila avanza y avanza, delante se encuentra milo sobre su mascota junto a soldado - no falta mucho para pasar sobre la gran cruz, a pesar de la dificultad vamos avanzando a buen paso- dijo soldado pero Milo apenas le escucho pues este se encontraba admirando el camino el cual estaba repleto de piedras, las cuales muchas eran minerales y dotadas de hermosos cristales ahumados.
El príncipe, procedió a bajarse de spyro mientras tocaba el suelo con sus manos, de el éxodo emergió pinky quien se tocaba la mejilla izquierda la cual se encontraba roja,el se acercó a milo diciendo - ah el buen paso de gaia…es irónico que no haya minas…pero es porque sus cristales metálicos tienen propiedades ultra mega explosivos pero no llegan a ser cristales de Maná, la razón de esto es desconocida-.
Milo apenas le prestaba atención pues observaba una piedra hexagonal la cual tenía un cristal azul en el centro - si ya lo sé, yo también estudié recuerdas…por cierto ¿ que le pasó a tu mejilla?- pinky reía mientras caminaba con las manos en los bolsillos - bueno…realmente me encontré con una hermosa dama soldado y le pregunté amablemente si quería realizar el coito y por alguna razón me golpeó a puño cerrado, casi me vuela la mandíbula-.
Milo se reía por lo bajó mientras seguían avanzando por el camino rocoso - jaja…la capitana rina debería estar en un top de mujeres a las que nadie debe molestar- en una zona donde abundaban cristales violetas.
Entonces pinky resbaló dándose un buen golpe, esto provocó que su lanza salga volando y quede clavada cerca de una subida, se podía ver como el sol se elevaba sobre esta, el príncipe ignoró la caída de él joven de pelo rosa mientras murmura - no puedo creer que este tipo tenga oportunidad de volverse erudito-.
Tras recomponerse el chico dijo con tono de orgullo - en efecto, yo no sólo estudie para erudito también me volví uno y muy inteligente- tras decir esto, de la nada erigió carmila diciendo - oh eso nadie lo duda querido, ocurre que es muy difícil tomarte enserio cuando eres un jodido algodón de azúcar,ja,ja,ja- a lo que pinky replicó - ¿ y quien fue la culpable de darme la patada que provocó que me cayera sobre mi experimento y quedará con este apodo eh..eh?-.
Ella levantó las manos delicadamente - obvio que fui yo, pero es tu culpa por haber ocupado el espacio físico por donde yo estaba caminando- el enojado pinky la tomo de los hombros y con una mirada de resentimiento le respondió - ¿ soy un semihumano…no puedo verme así,por tu culpa no voy a poder reproducirme nunca y nadie me va a tomar en serio- ella movió lentamente los brazos de pinky con asco y con sus delicados labios pintados de negro dijo dejando salir su delicado tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasiesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...