Capítulo 26
Las asquerosas acciones de sharlact-roth :
Mientras Milo dormía tuvo un sueño, en este al igual que cuando se activó la magia prohibida el se encontraba en un lugar oscuro frente a un muñeco de papel, este muñeco sonreía y dos gotas de sangre encapsuladas flotaban a su alrededor,milo lentamente se acercó a este y preguntó
- ¿ quien eres tú ? -.el muñeco de papel comenzó a flotar mientras decía - mirate a un espejo y tendrás tu respuesta, yo soy tu…yo soy tu,somos milo- entonces el príncipe despertó con el canto de un pájaro cuyo gutural grito se colaba por sus oidos molestandole,milo con esfuerzo se puso de pie y abrió las ventanas de el cuarto.
lo que hizo que un pajaro enorme de plumas anaranjadas y de el tamaño de un niño humano saliera volando lejos, el joven príncipe se tallo los ojos mientras decia - así que estos son los fenix,el animal que es el símbolo del reino-.
Entonces tras esto se puede escuchar a alguien golpear la puerta,Milo dice que pase a la persona del otro lado quien resultó ser María golden maiden, la sirvienta de los paradie,ella agachó la cabeza haciendo reverencia a Milo - su majestad…la gente se pregunta que vamos a hacer ahora y si no le molesta vine a averiguarlo- el Príncipe asintió con la cabeza - saldremos ya mismo pues iré a hablar con el rey para que valide nuestro trato,pero antes ven y ayudame-.
Milo se quito su desgastado traje azul lo que hizo que María se ponga roja - m…mi señor ¿ q…que hace? - el Príncipe respondió confundido - necesito cambiar los cristales que me mantienen con vida ¿ que estabas pensando?- ella pudo ver el débil y cubierto de heridas cuerpo de milo,allí estaban los cristales en posición de aguja de reloj alrededor de pedazos de bronce,María fue lentamente retirando los cristales y colocando nuevos.
- no entiendo ¿ como es que el calor de las batallas no lo hace explotar? - Milo miraba por la ventana mientras ella cambiaba los cristales - digamos que la cantidad de energía que consume la máquina para mantener con vida mi cuerpo quemado lo desgasta externamente y este se vuelve inflamable - ella terminó de cambiarlos y murmoro - debe ser dificil…- Milo suspiro con mirada melancólica.
- si esto duele ni me quiero imaginar lo que duele la prótesis de erial,necesito saber el porqué de todo esto, me falta mucho conocimiento - el extendió la mano mostrándole la pulsera con el cristal de mana,ella asintió y ni bien quito el cristal pudo ver como la mano de el dejaba de moverse y al volver a colocar un cristal nuevo está recuperaba su movimiento,luego de esto Milo se puso su traje azul desgastado y ambos salieron para comenzar este largo dia.
Mientras avanzaban por el pasillo María sonrió - antes de que nos pongamos en marcha quiero que sepa que tanto los sobrevivientes como yo le agradecemos con todo nuestro corazón su esfuerzo- milo no dijo nada y continuaron avanzando hasta las escaleras de bajada que llegaban al centro de la posada donde casi setenta personas desayunaban,milo pensaba - jamás me acostumbrare a la cantidad de picante que usan en roth, es irónico que donde más calor hace siempre se consume más picante-.
El pudo notar a Gadea un poco decaida y con mirada de tristeza, por lo que decidió acercarse y tocarle la espalda mientras decía - ¿ como te encuentras gadea...como sigue tu ojo?- ella giró la cabeza dejando ver el parche violeta - bueno verá, resulta que es una herida muy grave e incluso la magia de asatur sólo alcanza a aliviar el dolor pero como es una herida cauterizada estare bien, ya me estoy acostumbrando a la falta de vision-.
Tras desayunar Milo se miró en el espejo del baño notando que se veía del asco y no podía desperdiciar fuerzas en ilusiones - bueno supongo que podría darme una ducha- el fue a hablar con asatur quien hablaba en ese entonces con la capitana rina - oye mago…¿ donde está carmila?- el respondió con una sonrisa - ella se fue a las famosas aguas termales de roth se dicen que son maravillosas para la salud, usted debería ir con ella- milo en ese momento puso su mirada de amargado.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasíaesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...