Capítulo 6
la ruina de paradie parte 2 :
Apresar de todo lo ocurrido tu sigues con tu deseo, eso es algo que admiro...
Toma tus armas y pelea...
Pues estos son los pecados del orden y el caos...
Todos elegimos nuestro bando...
Toma tus armas y gana tu guerra...
Pero para que uno de los dos pueda continuar el otro debe caer...
Tu morirás para que yo continúe...
Y así ella cumpla su deseo que oculta bajo el placer de la guerra...
Milo se cubrió con su espada caminando lentamente hacía atrás - te dije que no quiero hacer esto- milo se miro por un segundo a las manos pues le quedaban dos cartas bajo la manga las cuales eran muy peligrosas y podian acabar con la vida de ambos pero el joven de pelo blanco no le escucho y embistió contra el con su mano endurecida.
la cual llevaba aquella larga katana, Milo dio un giro rápido mientras se defendía de los,espadazos, Gadea levantó su bastón mientras decía - ¡Sr erial está vivo¡- con una sonrisa macabra el hombre alto de pelo Blanco asintió
- en efecto, a pesar de que me abandonaron para morir aquí sigo y con una nueva voluntad-, - ¿acaso usted es aliado de la rebelión?-.erial se echó a reír - ¿ que comes que adivinas?, a pesar de que me gustaría asesinarte personalmente voy a dejarle el placer a ella- dijo señalando a una soldado de armadura dorada con una falda celeste y pelo castaño claro, ella sostenía dos cimitarras, un grupo de soldados rodeó a Gadea en formación circular y la soldado lamió la punta de sus armas para luego decir.
- la bruja es mia- otra vez Milo quedó encarando a erial - ¿pero como es posible que sigas vivo hermano?- preguntó el rey Milo mientras se defendía de una embestida - pero si tu y yo nisiquiera somos hermanos y en respuesta a tu pregunta igual que tu, gracias a estos arreglos de parte de Dr stein- Milo arremetió con una fila de estocadas con su espada corta derecha las cuales erial bloqueo con facilidad usando su puño cerrado de cristal.
azulado, se podía escuchar el fijo ruido de la hija rebotando contra el brazo cristalino de erial, Milo se detuvo sorprendido - imposible, dr stein jamás ayudaría a la rebelión- erial sonrio de manera macabra - todo hombre tiene su precio, el del dr era traerle de regreso a su mujer muerta- con un ágil movimiento erial intentó cortarle una mano al rey pero si espada fue frenada por una lanza de cobre, era la lanza de soldado la cuál respondió con una embestida que logró hacer retroceder a su rival.
- ¿ eres nuevo verdad?- preguntó el hombre de pelo Blanco
- así es soy nuevo y no me importa que tan trágica sea tu historia como para destruir todo un Reino, tu atacaste a mi mejor amigo el rey Milo !así que te derrotare en su nombre!- por un momento con sus embestidas soldado logró hacerle varios cortes en el rostro pero fueron de el lado de cristal por lo que el daño no tenía mucha relevancia, erial enojado levantó con las dos manos su larga espada de plata de mango.negro y la bajo con todas sus fuerzas dando un espadazo recto que partió en pedazos la lanza de soldado - te falta mucho para poder derrotarme, ahora !!!muere!!! El golpe de el Príncipe supuestamente difunto era un ataque directo al cuello, Milo corrió con todas sus fuerzas y apenas pudo frenar el ataque con sus espadas haciendo uso de toda su fuerzas pero sus espadas salieron volando y el ataque de erial siguió directo a la cabeza de el solado.
entonces el rey de arrodilló dejando salir viento verde de sus manos cubiertas de vendajes -! Técnica de viento de Maná, gran lazo de gaia!- de el suelo donde se encontraba su rival de pelo Blanco salieron cientos de enreaderas verdes que cubrieron totalmente a erial, Milo fue corriendo y tomó sus espadas, entonces las enreaderas volaron en pedazos y un irritado guerrero de pelo Blanco emergió - ! Vaya heredaste eso de madre!-.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasyesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...