capítulo 17 : El inicio de un viaje que lo cambiara todo

0 0 0
                                    

Capitulo 17

El inicio de un viaje que lo cambiara todo, !en un nuevo hogar plantare esta semilla de manzana! :

" inicio de la segunda parte del arco 1 : el largo viaje del exodo de paradie "

Ahora es mi turno de imponerle mis ideales a este mundo…

Es momento de luchar con todas  nuestras fuerzas…

Para demostrar que paradie es un Reino libre…

    
Allí está nuestra única oportunidad, nuestra única opcion…

        !!! Huir !!!

Ahora regresamos a la historia de milo y el éxodo provocado por la ruina de paradie.

Así fue que aquella noche; mientras los soldados de eternum regresaban a su reino a informar de los resultados de él plan, para limpiar estas tierras de paganos y mientras esto ocurría los sobrevivientes de paradie recorrían el bosque, cubiertos de heridas, mientras avanzaban se notaba que lo hacían en fila pues delante se encontraba, la capitána rina con los soldados sobrevivientes.


eran al rededor de quince aterrados y heridos soldados, los cuales aún intentaban asimilar todo lo que había ocurrido, detrás de ellos se encontraban Casi cuarenta aldeanos, entre ellos mujeres, niños y hombres adultos con heridas graves, también detrás de ellos caminaba la princesa carmila cruzada de brazos y sin ninguna herida a parente.pero quien avanzaba a la derecha de ella si estaba muy lastimado, era la bruja Gadea quien tenía un pedazo de tela envuelto cubriendole el ojo como parche.

Pero quienes estaban peor eran aquellos que viajaban al fondo de la fila, mientras avanzaban se podían oír llantos y lamentos, hasta que una voz orden - !Todos detenganse ya!- era la inconfundible voz de él mago asatur, quien avanzaba desde el final junto a la cocinera María.

llevando en brazos a milo el cual estaba inconciente, y sangraba desde múltiples heridas incluyendo el brazo cortado, para llevarlo eran ayudados por soldado quien tenía más fuerza, el rostro del príncipe estaba pálido y manchado de sangre.


Tras detener su avance, carmila observó con asco a milo - vaya…estas que das pena ajena principito- rápidamente el mago comenzó a sanarle con un viento azul, que salía de sus manos y se volvía nueve - carajo, la nieve senadora no va a bastar…tengo que cauterisar el brazo-.


aplaudiendo la princesa pelirroja dijo - huy yo,yo me encargare- entonces procedió a arrodillarse frente a milo y sacar su espada mientras la acariciaba con su mano cubriendola con viento anaranjado que salía de su mano - bien el efecto de esa porquería ya se fue…ahora puedes obedecerme llama de roth- tras decir esto la hoja de la espada se cubrió de llamas.

Tras esto, ella procedió a apoyar la espada sobre la herida sangrante donde antes hubo un brazo susurrando
- tranquilo, querido milo esto me va a doler más a mi que a ti…naaa mentira je,je,je- tras apoyar la espada milo despertó chillando.

y retorciendose pero ya estaba echo aunque, al príncipe le dolía cada respiración pues al despertar veía todo borroso y sombras difuminadas de los sobrevivientes, tras esto Gadea le abraza llorando aún que el príncipe la aparta por el dolor de todo su cuerpo.

la mirada del príncipe está aún más muerta que antes…

La silueta del rostro de milo mostraba, dolor mientras hacía un esfuerzo vano por levantarse los principales sobrevivientes se reunían al rededor, de él pero no había tiempo para descansar, todos comenzaron a miran con terror pues entre los árboles se podía ver una silueta masculina, la cual llevaba una lanza avanzando hacia ellos.


 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora