Capítulo 22 el pequeño insecto en la enredadera, crónicas del éxodo de pardie 2

0 0 0
                                    

                          Capítulo 22

el pequeño insecto en la enredadera, crónicas de el éxodo de pardie parte 2 :

el viaje continuo, el Manglar lentamente desaparecía mientras avanzaban una lluvia los alcanzó aunque en esta zona aún no era suficientemente fría como para provocar enfermedades, al avanzar en el cuarto día de viaje poco a poco se encontraban con mas rocas de gran tamaño y vegetación cada vez más espesa.

las nubes de lluvia cubrían al sol permitiendo que el zombie Carlos avance al descubierto, el grupo se detuvo para un descanso antes de entrar a un pequeño bosque cuya salida daba a la conocida tundra Nevada, mientras hervian agua para luego enfriar y beber pinky seguía encargándose de animar a los niños - ya lo verán chicos, la tundra es increible yo la crucé para venir a paradie y es muy interesante-.

según mis investigaciónes en algún punto de la historia hubo una terraformacion provocada por un evento que volvió a esta zona un lugar donde siempre está nevando- uno de los niños levantó la mano con ilusión - ¿ vamos a poder hacer un muñeco de nueve?- a lo que pinky respondió alegre - así es...y como siempre nieva este no se va a derretir jejeje- desde que milo le contó lo que ocurrió en el Reino pinky intentaba levantar la moral de todos.

tras hidratarse continuaron, el bosque tenia la mayoria de fauna conocida, enredaderas deformes y árboles de madera roja ya que cada vez se acercan más a las tierras de roth, fue difícil avanzar y mientras viajaban por este se podía ver que el musculoso tudor usaba las enredaderas para enseñar a milo como usar la fuerza de un sólo brazo y enfocarla en el ataque, esto era necesario ya que milo no podía usar la magia de  potenciación porque necesitaba sus magias para defenderse y hacer ilusiones.

- mira bien principito, la manera en la que esfuerzo las distintas secciónes de mi brazo es la clave...la fuerza no lo es todo- tras decir esto con un fuerte golpe partió un grupo de enredaderas, el problema fue que estas eran un nido de arañas fenirir, una especie de arañas enormes que sólo salen a la luz de la Luna para poner trampas y cazar y como era de día estas dormían entre las enredadera, diez de estas criaturas del tamaño de cuatro manosal juntas salieron poniendo se alrededor del grupo mientras emitían un chillido que le pone la piel de gallina a cualquiera.

y de lo profundo de las enredaderas salio una grande del tamaño de un niño, su piel en el cuerpo y la cola eran negro con pelos finos que emergian de unas asquerosas protuberancias verdes, sus patas tenian forma de guadañas y eran blancas como la Luna, incluso emitían un brillo perturbador, tenía dos colmillos del tamaño de manos que goteaban un líquido verde.

lo más asqueroso eran sus ojos, eran diez ojos de gato distribuidos alrededor  del centro del cuerpo y tenía  una ramificación de estos ojos en el centro de cada pata, lo que diferenciaba a la reina además del tamaño eran dos tentáculos que salían de su cola y parecían flotar estos amenzaban al grupo y tenían unas puntas de cuchillo.

  milo intentaba hacer memoria -  mmmm...no recuerdo mucho de esta especie, hagan lo normal en un encuentro peligroso..n..no muevan un maldito musculo- decía mientras desenfundaba su espada lentamente.

entonces uno de los niños  se puso palido al ver que detrás de las enredaderas había una tela de araña enorme la cual tenía restos de animales y personas despedazadas y un cuerpo femenino al que por lo visto usaron como incubadora, el no contuvo su miedo y comenzó a gritar mientras corría hacia pinky, las arañas comenzaron a avanzar hacia ellos y tudor saco su hacha
- ! a la mierda tus lecciones de insectos principito ! -.

con su arma partió a la mitad a una de las pequeñas como si nada, para los soldados las bestias no eran rival...pero para los aldeanos era otra cosa pues una de ellas fue directo al anciano de labios raros y estaba por saltarle al cuello cuando fue derribada por un martillo de Herrero del ya anciano Vargas
- jajaja, el poder de la nostalgia me ayudo y eso que los chicos se reían de mi apego a ese agridulce recuerdo-.

el otro le agradeció suspirando con voz fina - te lo agradezco señor???- Vargas respondió - puedes llamarme Vargas, aunque no te conozco creo que jamás te vi en el reino- el otro anciano se puso muy nervioso - eh? soy de la zona pobre por eso no me conoces- entonces Vargas comenzó a mirarlo con duda - ¿ ah si?...que curioso porque yo vengo de la zona pobre...- la charla fue interrumpida por gadea.

ella gritaba mientras corría hacia ellos apuntando a la araña la cual seguía viva y avanzaba hacia ellos con un par de patas rotas, lo pero era que gadea tenía su magia pero era de corto alcance necesitando acercarse más, pero entonces el anciano levantó su pie y con todas sus fuerzas le dio un pisotón tan fuerte que la araña de tamaño considerable explotó en un líquido viscos y verde - ! toma puta ! - grito el anciano mientras le daba otro más para que se dejará de retorcer, gadea suspiro alegre pero la cosa estaba aún muy mal...quedaban tres arañas pequeñas y la grande.

la bestias de gran tamaño observó que casi se quedó sin manada y por instinto arrojó sus tentáculos con punta hacia los más débiles del grupo, los niños quienes cerraron los ojos con panico pensando que estos los alcanzarían, pero no fue así porque un tronco partido que flotaba cubierto de un viento rosado.

a la izquierda se podía ver a pinky elevandolo con su manos las cuales estaban extendidas hacia los niños - uff...unos treinta kilos...facilitó- los chicos lo miraron aliviado pues el tronco freno los tentáculos que quedaron trabados en este
- les dije soy un buen escudo - dijo pinky guiñando el ojo.

entonces tras hacer esto, soldado arremetió desde las sombras con su nueva lanza cortando de manera limpia las extremidades lo que hizo que la criatura se retorciera de dolor mientras levantaba sus colmillos en señal de amenaza, luego gadea disparó su esfera de fuego.

sobre esta cubriendola de llamas y calcinandole un par de patas, milo extendió su mano intentando retenerla con sus enredaderas pero al hacerlo sintió un calambre horrible, aún no estaba listo para volver a usar todas sus técnicas normales, tras chillar de manera especial las tres arañas sobrevivientes rodearon a la quemada líder protegiendola.

- lo lamentó, yo odio lastimar a las criaturas de la naturaleza pero mi deber es que mi gente está primero- milo levantó su espada blandiendola con fuerza contrayendo sus músculos como le enseñó tudor, pero fue inutil, su estocada fue esquivada por la araña quien le disparó tela de araña con su cola en los pies al Príncipe quien cayó al suelo.

milo creyó que sería su fin pues las tres saltaron a la vez hacia el, pero delante de el aparecieron gadea y soldado - milo no Te preocupes aquí estamos, gadea uso su segundo ataque mágico para generar una esfera pequeña que fue directo hacía una araña y al explotar de manera intensa.

se expandió hacia las tres arañas, pero una seguía en pie, esta hubiera mordido a Gadea envenenandola si no fuera porque pinky puso el tronco delante de ella haciendo que la araña se golpee y soldado blandio su lanza la cual con un fuerte giro partió a la mitad a la criatura y el tronco, los niños gritaban - ! pinky es lo máximo !-

mientras tanto la herida líder de las arañas se batía en duelo de miradas con tudor quien se veía confiado - vamos ven chiquita, te voy a despedazar y luego te voy a asar...soy un bandido ! yo no le temo al peligro, yo crecí y aprendí del peligro !- el corrió hacia ella pero la araña prefirió esperar, pues cuando el este cerca bastaría saltar a su cuello para dar un golpe final.

así fue pero algo no la dejo saltar, fue una daga que le atravesó la cola perteneciendo a ellyn, por instinto la araña se dio la vuelta y mordio el pie de ella dejando le una marca verde, tras hacer esto la bestia fue partida a la mitad por le hacha de tudor.

la batalla terminó pero ellyn cayó al suelo comenzando a comvulcionar, tudor asustado dejo caer su hacha mientras gritaba - ! ¿ que hago...que mierda hago? ! - entonces asatur levantó su bastón y disparó uno de sus proyectiles de hielo de ácido sobre la mitad cortada de la araña pues esta aún se movía hacia tudor sigilosamente en un último intento de cumplir lo que sus instintos le ordenaban - no desespere joven...mi magia es la mejor curando, por algo el rey siempre me llevaba a todos las con sigo-.

al levantar su bastón hacia arriba hizo una versión pequeña de su nevada sanadora y comenzó a caer lentamente nieve azul sobre el pie de ellyn desapareciendo la marca verde
- descansemos un rato antes de seguir pronto ella estará como nueva- todo había terminado y podían seguir su viaje aunque aprendieron que deben cuidarse de la fauna de toda la zona, la rebelión no es el único enemigo y milo quedó con una horrible sensación de frustración, estos fueron los resultados de este encuentro -.

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora