capítulo 7 : la ruina de paradie parte 3

3 2 0
                                    

Capitulo 7

La ruina de paradie parte 3 :

No me dominará tu cruz..

No me arrodillare ante tu dios...

Milo había caido,su cuerpo se encontraba bajo escombros,gadea estaba exausta y sin un ojo pues lo perdió luchando pues lo perdió luchando por proteger a su rey, ella se quedó sin poder mágico ya que uso mucho poder para que las batallas terminen rápido y poder salvar a milo, asatur y la capitana rina se encontraban superados por la fuerza de la hermana de carmila quien con sus habilidades de trampa y absorción había logrado.

poner al mejor mago y la mejor capitana de paradie contra las cuerdas,mientras esto ocurría carmila se encontraba escondida en el Castillo junto a los sobrevivientes de el grupo de asatur, mujeres, niños y  heridos que escondidos aguardaban un milagro, erial se encontraba pisando la cabeza de milo entre los escombros cuando sirious le pidió que se apartara y mirando a los que se escondían en el Castillo mientras extendía sus manos al aire sosteniendo una de oro.

que representa la religión de Eternum y la rebelión , con una sonrisa macabra dijo - jeje están perdidos,sin embargo si se arodillan antes nuestra fe los tomaré como esclavos porque soy muy piadoso wahahaha- entonces...de pronto los escombros de el pilar donde se encontraba derribado Milo salieron volando y de entre las rocas emergió el rey de paradie.

sus ojos estaban completamente en blanco y caminaba lentamente arrastrando los pies con el rostro cubierto de sangre
!!! Imposible!!! Gritaron al unísono  erial y la hermana de carmila, incluso el hermano de milo retrocedió unos pasos, Milo seguía caminando lentamente fuera de si mientras repetía una y otra vez - libre albedrio....vivir...Debemos ser libres..Nacimos para ser libres-.

mientras extendia como ramas de madera sus brazos seguia hablando como si su mente funcionara automaticamente -no me rendire ante la voluntad de su dios, claro que no!, Debo salvar a mi gente sin importar el método,así podrán ir a una tierra donde serán libres  de creer lo que quieran !!! Porque soy el rey y debo protegerlos!!!-.

Los ojos en blanco de milo se abrieron bien grandes y grito
Con una voz de ira y rabia distorsionada- !!! Si esa Abominación a la que llaman dios existe, entonces que venga y pida perdon por las acción es de los bastardos enfermos de su culto de mierda !!!- Entonces tras un minuto de silencio milo levantó su aterrador rostro y murmuró - imagínate una fuerza circular hambrienta que atraviesa tu cuerpo para desruir a tu rival, c..como decia el libro-.

en la espalda de milo salió una joroba la cuál exploto en sangre, luego de esta comenzaron a salir cientos de enredaderas color rojo sangre de más de tres metros cubiertas de púas que se movían al son del viento,Milo suspiro y se arrancó la camisa dejando ver su piel quemada y en su corazón un reloj incrustado y rodeado de un  circuito de cristales de Maná que le daban vida a su cuerpo ,Milo extendió las manos al son de las enredaderas carmesí y gritó con todas las fuerzas de sus pulmones.

- !!! Voy a proteger a mi gente sin importar el precio, viento De magia prohibido, corona de espinas !!! Un viento rojo sangre salía de sus manos el cual se esparcia por el Reino a toda velocidad fusionandose con los cadáveres del Reino absorbiendolos hasta sus huesos y transformandolos en energia, una aterrada gadea gritaba estirando su mano hacia milo ¡! No príncipe noo!¡ Gadea lloraba por frustración.

tristeza y lástima pues esa era la técnica que llevo a la ruina a todos sus anteriores amos pues el castigo por usar un viento prohibido es que cuando mueras tendrás la entrada a los Elíseos prohibida e irás al infierno, mientras más la usas más tiempo en el infierno ganas, carmila quien observaba todo desde una ventana de el Castillo tragó un poco de saliva - esto es malo, ese pedazo de basura uso esa técnica para protegerme en el internado y todo término en desastre-

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora