|| ♡ ||
Sentí la cálida mano de Charlie recorriendo la piel de mi espalda con gran suavidad. Sus manos firmes y cálidas aún me hacía estremecer. Mi mejilla chocando contra su tonificado pecho era de las mejores sensaciones del mundo.
Hice círculos con mi dedo índice en su abdomen. Nuestras respiraciones eran suaves y uniformes. Mi perna derecha descansaba sobre las de él y las sábanas apenas cubrían nuestros cuerpos.
—Debo ir a preparar el desayuno— la ronca voz de Charlie rompió el silencio.
Reí un poco.
—Yo debo ir al trabajo.
El pelirrojo gruñó y me abrazó con gran fuerza.
—No quiero que vayas, es domingo y tú y yo deberíamos estar aquí todo el día. Los niños están con mis padres y tenemos la casa sólo para nosotros.
—Eso me encantaría, pero enserio tengo que ir.
Charlie cerró los ojos sin dejar de tomarme con gran fuerza. Levanté un poco la cabeza para mirarlo y sonreí por su actitud tan infantil.
—Charles— hablé en tono de advertencia— vendrán a buscarme si no llego a tiempo.
—Pues que vengan por ti, porque nada me hará soltarte.
Ambos reímos y logré separarme un poco del chico para besarlo fugazmente. En un rápido movimiento me puse a horcajadas sobre él y sus manos se posaron sobre mi cintura, las deslizó hacia arriba y hacia abajo con gran suavidad.
Me incliné para besarlo, y nuestros labios se movieron con gran agilidad cuando se encontraron.
—Te amo, Charlie— murmuré ligeramente separada de él.
—Te amo, Arissa.
Pasé mis manos por su pecho y volví a besarlo, cada vez con mayor intensidad. Mordí su labio inferior con ligera fuerza, de pronto, era yo la que quedó debajo de Charlie.
Sus ojos se oscurecieron y una gran sonrisa adornó su rostro. Lo tomé del cuello para acercarlo a mi.
Una mano estaba en la cama para evitar que todo su cuerpo cayera sobre mi y la otra se deslizaba por mi cuerpo. Comenzó a dejar besos en mi mejilla, luego en el borde de mi mandíbula y finalmente en mi cuello.
Charlie conocía los puntos indicados para hacerme temblar. Su mano se dirigió a uno de mis pechos y lo masajeo con ligera fuerza sin dejar de dejar besos en mi cuello y clavícula.
Todo mi cuerpo ardía, deseando más del hombre. Deslice mis manos por su cabello para acercarlo más a mi, si es que eso era posible.
Algunos rayos de luz se deslizaban por las cortinas entreabiertas, dando más ambiente a la situación.
La boca del pelirrojo se deslizó a mi pecho libre, su lengua hizo pequeños círculos en mi zona de mayor sensibilidad y mi espalda se arqueo un poco.
Los latidos de mi corazón eran cada vez más apresurados, mi pecho subía y bajaba con increíble rapidez.
Mis piernas abrazaron la cintura de mi contrario para acercarlo más a mi cuerpo. Charlie sonrió con malicia por mi actitud de desesperación.
Se separó un poco de mi, sus dos manos tomaron mis pechos con ligera fuerza y lentamente las deslizó hacia abajo. Nuestra falta de ropa, hacía todo más sencillo.
Acarició mis piernas y su recorrido llegó hasta mis rodillas cuando deslizó sus manos de regresó. Todo mi cuerpo tembló cuando sus pulgares rozaron mi entrada.
ESTÁS LEYENDO
Again ⇝ Charlie Weasley ✔
FanfictionErine Scamande tiene muy claras sus metas, el amor no es algo que se encuentre dentro de estas pero todo cambia cuando se reencuentra con Charlie Weasley. Y es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? ( charlie weasley x oc ) ( harry potter...