┏━━━━━━━━━━━━┓
S A N T U A R I O
┗━━━━━━━━━━━━┛
Charlie se había tomado un par de días más antes de regresar al trabajo para mostrarme todo el lugar y decirme cómo podría sobrevivir yo sola.
Al menos para no perderme o morir.
Desde el día de la boda y el interrogatorio no volvió a haber más cercanía entre nosotros y la verdad es que no sé como sentirme al respecto. No me siento mal, pero sí muy confundida pues no sé lo que siente por mi.
Afortunadamente, ya me había acoplado al lugar y pese a que la mayoría de las personas hablan rumano, hay quienes hablan inglés básico y puedo andar por ahí sin mucho problema.
•✦───────────•✧
Hoy Charlie regresa a su trabajo en el santuario y lo voy a acompañar. Sólo quería conocer el lugar y Charlie moría de la emoción por mostrarmelo.
—Será mejor que uses algo cómodo— había dicho Charlie durante el desayuno.
—Bien.
Al terminar, como dijo me fui a cambiar con algo cómodo. Salimos de la casa antes de que el sol saliera.
Hacía bastante frío, pero con la larga caminata hacia el santuario, ese frío desapareció.
Era algo realmente maravilloso, no creo tener alguna palabra que describa la sensación que me recorría en ese momento.
Mientras avanzábamos, Charlie me presentaba a algunos de sus compañeros. La mayoría de ellos al igual que Charlie eran fornidos y estaban llenos de cicatrices y quemaduras en sus brazos.
De los que cuidaban y entrenaban a los dragones, la mayoría eran hombres. Habían muy pocas mujeres, pero Charlie me presentó a Gia, una mujer muy alta y de hombros anchos que me pareció muy agradable. Es mayor que él por varios años, además dijo que Gia es la única chica con la que mejor se lleva.
Las otras chicas son más calladas y centradas en su trabajo.
Caminamos hasta la base central de los dragonalistas, el edificio no era muy grande pero habían muchas personas saliendo y entrando.
—Por lo general aquí atendemos a los dragones bebé cuando sufren algún accidente— dijo— y también es el punto de reunión y donde tenemos que dar el reporte diario— asentí.
La verdad es que yo estaba más que maravillada en ese lugar.
—Pero miren quien nos honra con su presencia— dijo un sujeto a nuestras espaldas.
Miré a Charlie, quien de inmediato puso mala cara. Me di media vuelta por el simple interés de saber por qué el pelirrojo se había tensado.
Frente a nosotros estaba un sujeto poco más alto que Charlie, de cabello negro quebrado y ojos oscuros, seguramente era de la misma edad del pelirrojo o un poco mayor.
Me pareció muy atractivo y de inmediato sentí un poco de calor en mis mejillas.
El sujeto pasó sus manos por su cabello haciendo que quedara todo peinado hacia atrás.
No podía dejar de mirarlo con cara de tonta. Pasó su vista de Charlie hacia mi y sentí que el estómago se me revolvía. Me miraba fijamente.
—Braham...— habló Charlie arrastrando la palabra, realmente no le agradaba ese sujeto.
El chico, Braham, caminó hasta estar frente a mi. Tomó mi mano y la besó.
Me quedé estática y sin saber cómo reaccionar.
—Hola, cariño— me dijo— nunca antes te había visto por aquí. Mi nombre es Braham Oshiro.
Sonrió mostrando los dientes y sentí que me derretía.
—Erine Scamander— dije.
Charlie se aclaró la garganta. Solté la mano de Braham y recobre mi postura.
—Encantador— me volvió a sonreír y regresó su vista a Charlie.
Era obvio que no se agradaban en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Again ⇝ Charlie Weasley ✔
FanfictionErine Scamande tiene muy claras sus metas, el amor no es algo que se encuentre dentro de estas pero todo cambia cuando se reencuentra con Charlie Weasley. Y es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? ( charlie weasley x oc ) ( harry potter...