T R E I N T A

16.2K 1.5K 523
                                    


┏━━━━━━━━━━━━┓

J U N T O S

┗━━━━━━━━━━━━┛

(No sé, pero me encantó el gif y no puedo parar de mirarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé, pero me encantó el gif y no puedo parar de mirarlo)

Para mi gran alivio, fueron bastante tranquilas las festividades navideñas. Y para finales de enero, Charlie y yo estábamos listos para regresar a Rumania.

Aunque yo no estaba completamente segura de si quería volver, era más seguro estar allá y aún debía reclutar a más personas. Pero realmente ya no tenía mucho qué hacer allá, además extrañaba estar en el ministerio y salir a misiones. Incluso me atrevo a decir que extrañaba el papeleo.

Molly me dio un fuerte y cálido abrazo cuando nos despedimos. Arthur también me abrazó y los gemelos dejaron un beso en cada una de mis mejillas.

Charlie se despidió de su familia, declarando que pronto los veríamos de nuevo.

Una vez en casa de Charlie, quien ha insistido en múltiples ocasiones que ahora es nuestra casa, acomodamos la ropa de las maletas y fuimos a dormir.

Era más de medianoche y yo seguía despierta, estaba acomodada entre los brazos de mi novio y mi cabeza recostada en su pecho.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza, pero ninguna era muy clara.  Me sentía extrañamente nerviosa y muy preocupada. Una guerra se acerca y me da miedo perder a quienes amo.

Sus rostros circulaban mi mente: Tonks, Remus, Kingsley, Molly, Arthur, Fred y George, Ginny, Ron, Hermione, Harry, Bill y Fleur, pero sobre todo, estaba Charlie. Ahora Charlie lo es todo para mi.

Comencé a sollozar, últimamente he estado muy sensible y es algo que no me gusta nada. Traté de ahogar mis lágrimas para no despertar a mi acompañante pero fue algo completamente inútil. Charlie se removió y a los segundos ya estaba despierto.   

A mi no me daba miedo morir, lo que realmente me aterraba era quedarme completamente sola.

Charlie me abrazó con fuerza y comencé a llorar con completa libertad. Tal vez estaba en medio de un ataque de pánico y por eso lloraba.

Estuve así durante una hora, Charlie no dijo nada y lo agradecía infinitamente pues no deseaba hablar, simplemente quería liberar todas las emociones acumuladas.

—Está bien, estamos juntos— dijo cuando ya no lloraba.

—Te amo, Charlie Weasley— dije con seguridad mientras lo miraba a los ojos.

—Yo te amo a ti, Arissa Scamander.

Tomé su mejilla con una de mis manos y lo besé suavemente. Me sentía más tranquila y logré conciliar el sueño sin mayor problema después de eso.

Los siguientes días acompañaba a Charlie al santuario o yo misma me iba a otros lugares.

Charlie prefería que estuviera cerca de él, lo único que no le agradaba del todo era que siempre que estaba con él en el santuario, Braham se quedaba conmigo.

Pero ya lo toleraba un poco más, sin embargo, no dejaba de detestarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Again ⇝ Charlie Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora