V E I N T I S I E T E

13.6K 1.3K 87
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

D I A R I O S

┗━━━━━━━━━━━━┛

(Hay un fic que es precuela de esta historia disponible en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hay un fic que es precuela de esta historia disponible en mi perfil. Se llama Photograph y es con Theseus)

Dejé salir un muy largo suspiro, ya había conocido a prácticamente todo el pueblo por lo que ya no había mucho que pudiera hacer.

Los días comenzaban a tornarse muy aburridos y con Charlie en el trabajo la mayor parte del día yo no hacía mucho. Le había ayudado con la limpieza del hogar y algunas otras tareas domésticas pero en realidad la casa se mantenía limpia por sí sola.

Me dirigí a la habitación de invitados donde aún permanecían mis cosas y me dejé caer en la cama mientras miraba el techo.

Para ser sinceros, extrañaba la acción. La tranquilidad no es para mi en lo absoluto.

Entonces lo recordé, abrí mi maleta para sacar un diario de mi tío abuelo Newt, el hombre me lo había obsequiado cuando una vez visité su casa y le pregunté qué era.

Un poco de lectura para pasar el rato no me vendría mal. Me acomode en la cama y comencé a leer.

"... mi hermano Theseus trajo a una chica a la casa, lo cual me pareció curioso pues no es del tipo que hace eso. Su nombre es Elizabeth y es una chica bastante encantadora, siempre está sonriendo y es muy amable. Todo lo contrario a mi hermano, aunque no dejo de notar la forma en que la mira. Creo que está enamorado."

No pude evitar sonreír luego de leer aquello, en realidad no me imagino a mi abuelo de joven y con novia. Es una extraña sensación imaginarlo.

Regresé a la lectura, pero algunas hojas más adelante, Newt mencionaba de nuevo a su hermano.

"...en realidad, no sé cómo me siento al respecto. Theseus se casará con Leta, mi Leta, mi mejor amiga. Hablé con Elizabeth, al parecer ella no lo sabía y aunque trató de sonreír luego de escucharlo, pude notar cómo sus ojos perdían brillo. Siempre creí que ellos dos terminarían juntos, aunque en realidad no sé la razón por la que dejaron de hablar, lo que escuché, es que pelearon y dejaron de hablarse de un día a otro. Eso me hace sentir un poco mal, Elizabeth es una buena persona."

Vaya que eso era un muy buen drama, intenté buscar qué más había pasado pero ya no se mencionó más el nombre de Theseus, Leta o Elizabeth. Eso sólo hace que me de más curiosidad al respecto. Sabía perfectamente que Leta Lestrange había muerto a manos de Grindelwald, pero hasta sonde recordaba, nunca había escuchado el nombre de Elizabeth.

Mi abuelo Theseus no es del tipo que comparte su vida privada así que será complicado saber más al respecto. Ni siquiera mi padre hablaba mucho respecto a sus padres. Era casi un milagro cuando íbamos de visita a la cada del tío abuelo Newt y apenas hablé un par de veces con el abuelo Theseus.

Terminé de leer las últimas páginas del tercer diario que había guardado. Había dejado un par en mi hogar, lo cual lamentaba infinitamente ahora pues en serio quería saber más sobre la vida de Newt. Es un hombre bastante interesante. En ninguno volvió a mencionar a la misteriosa Elizabeth y tampoco mencionó ni una sola vez más a su hermano mayor, lo que me decepcionaba pero tal vez podría encontrar respuestas en los diarios que dejé en casa.

Abrieron la puerta de la habitación, lo que me hizo regresar a la realidad. Era Charlie y me miraba apenado.

—En serio lamento llegar tan tarde, pero un par de dragones comenzaron a pelear y fue complicado detenerlos.

Lo miré sin comprender, hasta que miré por la ventana y me di cuenta de que ya era de noche.

—No pasa nada— le dije con una sonrisa.

Me centré tanto en mi lectura que ni siquiera me había dado cuenta de qué tan rápido había pasado el tiempo.

—Traje la cena.

Me mostró una bolsa y le sonreí mientras me ponía de pie. Moría de hambre.
 

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Again ⇝ Charlie Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora