┏━━━━━━━━━━━━┓
L O S • O C H O • P O T T E R S
┗━━━━━━━━━━━━┛
Me miré en el espejo mientras secaba mi cabello, hacía poco que había salido de la ducha luego de un largo día de entrenamiento.
Algunos creen que soy muy obsesiva respecto a eso pues siempre estoy practicando y tal vez sea cierto que soy un poco obsesiva pero siento que nunca estás lo suficientemente preparado para lo que viene.
Miré el reloj de manecillas, en un par de horas daría inicio el plan de extracción.
Al ver mi reflejo, noté lo cansada que parecían mis ojos sin embargo, sentía mi alma más vivaz que nunca.
Al salir de mi habitación, me dirigí a la cocina donde mi padre cocinaba algo y parecía muy concentrado en su actividad.
Lo miré por un momento mientras un extraño sentimiento de tristeza me invadía y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas.
Rápidamente las limpié con una mano y me acerqué a abrazarlo. Lo asusté, por lo que dio un salto.
El hombre me envolvió entre sus brazos y besó mi cabeza.
—Te amo, papá— dije mientras aspiraba su aroma.
—Y yo a ti, cariño.
Me separé de él y lo miré fijamente intentando no olvidar ni una sola de sus facciones.
Le sonreí por ultima vez y di la vuelta para salir de la casa, abrí la puerta y antes de salir escuché la voz de mi padre.
—Estoy orgulloso de ti, y tu madre también lo estaría.
No lo miré, pues si lo hacía no podría ir a aquella misión, aún así sentí un nudo en la garganta y evité con todas mis fuerzas llorar.
Sonreí mientras miraba el cielo e hice una aparición.
Era nuestro punto de reunión. Ya estaban la mayoría y yo me quedé en mi lugar sin mirar a nadie en especial.
—Recuerden el plan, y recuerden la razón por la que hacemos esto— habló Moody y lo miré.
Dejé salir un largo suspiro y aclaré mi mente, debía estar centrada.
Una vez que estuvimos todos, no podíamos hacer una aparición así que viajamos en escobas, thestrals y Hagrid en su motocicleta.
Llegamos a Privent Drive en poco tiempo y me permití admirar el vecindario. Mi casa está a la mitad de la nada por lo que no hay vecinos cerca.
Cuando Moody confirmó que estuvieramos todos se acercó a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Again ⇝ Charlie Weasley ✔
FanfictionErine Scamande tiene muy claras sus metas, el amor no es algo que se encuentre dentro de estas pero todo cambia cuando se reencuentra con Charlie Weasley. Y es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? ( charlie weasley x oc ) ( harry potter...