U N O

34K 2.5K 651
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

E N T R E N A M I E N T O

┗━━━━━━━━━━━━┛

Mi nombre es Erine, Erine Arissa Scamander, hace casi cuatro años que terminé con mis estudios en Hogwarts y comencé con mi entrenamiento para convertirme en aurora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Erine, Erine Arissa Scamander, hace casi cuatro años que terminé con mis estudios en Hogwarts y comencé con mi entrenamiento para convertirme en aurora.

Aunque mi entrenamiento lo comencé hace tres años, pues al principio no estaba muy segura de lo que quería y al final lo decidí.

Soy la alumna y protegida de Kingsley Shacklebolt, uno de los mejores aurores que tiene el ministerio y toda la comunidad mágica. Él era un buen amigo de mi madre, por lo que no dudó en hacerme su pupila en cuanto le dije que deseaba convertirme en aurora.

-Tus habilidades son buenas, pero no es suficiente, debes mejorar- su voz era dura aunque ya me había acostumbrado.

Intentaba recuperar la respiración, puse mis manos en mis rodillas e inhale y exhale hasta regular mi respiración.

Me incorporé y miré a mi maestro con una sonrisa para seguir atacándolo. Sin mayor dificultad, el hombre esquivaba mis ataques.

-Busca el punto ciego, intenta predecir los ataques de tu enemigo antes de que los lancen.

Hacer magia no verbal era lo que más se me complicaba y debido a ello, Kingsley me hacía practicarlo más.

Lancé un hechizo y enseguida otro, hice una aparición y mientras mi profesor esquivaba el segundo hechizo, lo ataque por la espalda.

Mi táctica había funcionado y el moreno me sonrió satisfecho mientras se levantaba del suelo.

-Muy bien, Scamander. Me complace decir que has concluido con tu entrenamiento como auror.

Sonreí emocionada.

-Gracias, Kingsley. Eres el mejor maestro y sin tu ayuda nunca lo hubiera logrado.

Me dejé caer en el suelo y me relajé un poco. Aún estaba llena de sudor y muy acalorada por lo que el suelo me refrescaba bastante.

Cerré los ojos y disfruté mi corta tranquilidad.

-No cantes victoria aún, debemos irnos.

Abrí los ojos y el hombre me dirigió una mirada que comprendí a la perfección.

-Entiendo.

De un salto me puse de pie y limpié el sudor de mi frente con el borde de mi blusa luego sacudí el polvo de mi pantalón.

Rápidamente fui a asearme y cambiarme de ropas. Una vez lista, me encontré con mi maestro y salimos de aquel edificio.

Amarre mi cabello en una coleta y acomodé mi túnica mientras caminábamos. Era tarde y sentía el frio de la noche recorrer mi rostro.

-Creí que debías cuidar al primer ministro muggle- dije al recodar.

-Hay cosas más importantes que el primer ministro, además le pedí a alguien que me cubriera.

Sonreí y tomé el brazo de Kingsley para hacer una aparición.

Desde que Dumbledore hizo el llamado para re agrupar a la orden, no dudé ni un segundo en unirme.

Aparecimos en un lugar que no conocía, allí habían algunas personas pero al primero que vi fue a Ojo loco.

Corrí a abrazar a Tonks en cuanto la vi, con ella paso la mayor parte del tiempo cuando estoy en el ministerio, además de que fuimos compañeras en el colegio.

Yo era ravenclaw y ella hufflepuff. Ella es dos años mayor que yo. Recién cumplí los veintiuno.

-Me alegra tanto verte- le dije. Hacía días que no pisaba el ministerio por lo que no había visto a mi amiga.

-Y a mi- nos separamos- Mira esto- me mostró su mano con emoción.

Había un anillo en su dedo anular y no pude evitar gritar emocionada.

-Felicidades- la abracé con fuerza. Miré a Lupin- a los dos.

-Basta de sentimentalismo- dijo ojo loco. Reí- repasemos el plan.

Formamos un círculo a su alrededor. Me quedé junto a mi maestro y presté atención a las palabras del hombre.

-Debemos extraer a Harry Potter y llevarlo a un lugar seguro. Voldemort no tiene ni idea, pero debemos tomar todas la precauciones posibles e imaginar que sabe cada uno de nuestros movimientos y por ello todos deben dar su consentimiento, si alguien no accede, se puede marchar ahora mismo.

Moody miró a todos los presentes uno por uno. Ninguno dijimos nada, todos estábamos de acuerdo y consientes de las posibles desgracias que podrían ocurrir.

-En realidad, yo prefiero no ir- todos miramos a Mundungus.

No me agrada en lo absoluto ese sujeto y realmente no entendía que hacía allí.

-Tu no tienes opción- le dijo Moody.

Mundungus miró mal al mago pero no volvió a hablar.

Moody nos explicó el plan.

-Siete de ustedes tomarán una poción multijugos y se transformaran en Potter. Comencemos con eso, ¿quiénes serán los valientes?

Miré a Kingsley y este me dio un asentimiento.

Di un paso al frente al igual que otras seis personas.

Ron, Hermione, Fred, George, Fleur, Mundungus y yo seríamos los falsos Potter.

-Bien, los demás protegerán a un Potter, pero ya veremos eso luego cuando estemos todos- hizo una pausa y nos miró- Creerán que haremos la extracción el día treinta pero esa es una falsa pista. Lo haremos una semana antes. Hasta entonces.

Y se desvaneció, al igual que todos los demás.

Al día siguiente fui al ministerio para ser registrada oficialmente como auror y después de algunos exámenes de todo tipo fui registrada. Era oficial, además me habían dejado bajo el cargo de Kingsley.

Nada me podía hacer más feliz.

Nada me podía hacer más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Again ⇝ Charlie Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora