┏━━━━━━━━━━━━┓R E C L U T A M I E N T O
┗━━━━━━━━━━━━┛
Lentamente abrí mis ojos, no recordaba lo que había soñado pero vaya que recordaba lo que había sucedido la noche anterior. Estaba acostada boca abajo, la luz del exterior entraba por la ventana que estaba cubierta por una delgada cortina blanca.
Una suave brisa recorría la habitación, lo que hacía más agradable el ambiente.
Miré al lado contrario, donde sólo había una pequeña flor de manzanilla. Sonreí al verla y recordé que Charlie debía ir a trabajar.
Ni siquiera sentí cuando se marchó, estoy casi segura que fue muy sigiloso para irse sin que me diera cuenta.
Me estiré en la cama y me puse de pie para ir a darme un baño. Una vez limpia y llena de energía me puse mi ropa, algo cómodo ya que tenía que salir y caminar bastante.
Para mi sorpresa, en la cocina ya estaba listo un pequeño desayuno sólo para mi.
No pude evitar sonreír como tonta pues era un gesto bastante lindo por parte del pelirrojo. Cuando terminé de comer y de limpiar todo, tomé una pequeña mochila y salí de la casa.
Se supone que debo de reclutar a magos y brujas pero no es tan sencillo, hay que estudiar a las personas y saber que tan fiables pueden ser. Claramente no sería el más fácil de mis trabajos.
Mi primera parda fue un bar que Charlie me dijo que muchos magos frecuentan.
Allí me la pasé al menos tres semanas, me gané la confianza de algunos y logré hacer que ayudaran a la causa. Claro que con las debidas precauciones.
Creo que mi relación con Charlie ha ido bastante bien, a veces lo voy a visitar al santuario pero se enoja cuando me ve con Braham. Es un poco divertido, y afortunadamente ya no terminan en pelea.
Después de aquel bar fui a otros lugares que los magos y brujas frecuentaban, realmente había sido un trabajo complicado ya que no sabes quien verdaderamente está de tu lado y quién no.
Para mi buena suerte, eran más los que querían que Voldemort fuera vencido.
Charlie y yo decidimos que era mejor regresar con sus padres, al menos para la navidad y ver que todo estuviera... no tan mal.
Yo no tenía ya casi nada que perder, pero Charlie tenía aún a toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
Again ⇝ Charlie Weasley ✔
FanficErine Scamande tiene muy claras sus metas, el amor no es algo que se encuentre dentro de estas pero todo cambia cuando se reencuentra con Charlie Weasley. Y es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? ( charlie weasley x oc ) ( harry potter...