┏━━━━━━━━━━━━┓E P Í L O G O
┗━━━━━━━━━━━━┛
Mi boda con Charlie fue algo pequeño y bastante privado. Sólo familiares y amigos cercanos, aunque ciertamente la familia de Charlie era la más grande.
Además, debo mencionar que fue Kingsley quien me entregó a Charlie. El moreno no paró de llorar desde que me vio con mi vestido de novia y hasta que se marchó.
Al final, arreglamos nuestro problemas respecto a qué lugar era mejor para vivir. Decidimos que nos mudaríamos a mi antigua casa y fue Charlie quien propuso la idea pues era significativamente más amplia y podríamos estar más cerca de los demás Weasley.
Además, decidió que podía trabajar con los dragones de aquí junto con las demás criaturas y ya tenía en sus planes inaugurar un nuevo santuario aquí en Londres.
A Braham le pareció una excelente idea y mencionó que ayudaría a Charlie a hacer eso posible.
Además, Braham se había convertido en el padrino de nuestra hija. El hombre literalmente saltó por todos lados de la emoción.
Charlie y yo nos hicimos cargo del pequeño Teddy, lo amamos como a nuestro propio hijo. Es idéntico a sus padres, además se lleva muy bien con Addison, nuestra pequeña hija.
Molly y Arthur se emocionaron mucho al saber que serían abuelos, aunque fue una gran sorpresa que serían los hijos de Charlie, pues la mayoría de la familia esperaba que Charlie se casara con un dragón.
Ahora somos una familia y no hay nada que me haga más feliz, porque además puedo seguir con mi trabajo en el ministerio.
Por otro lado, Braham se ha vuelto mucho más cercano a la familia y se nombra así mismo "Tío Braham" cuando ve a los niños. También, siempre que está de visita, que es casi cada semana pues se había mudado a Londres, trae un par de regalos para Teddy y para Addie.
Espero poder darle todo el amor que Tonks y Remus no pudieron a su pequeño y en algún futuro contarle los grades héroes que fueron sus padres.
—¡Tío Braham trajo regalos!— la voz del hombre me sacó de mis pensamientos.
Los niños, de tres años, que estaban jugando en el jardín, levantaron su cabecitas y miraron a su "tío".
Se pusieron de pie y corrieron a abrazarlo. Braham cargó a ambos en cada brazo y se acercó a donde yo estaba.
Los bajó y les entregó una caja a cada uno, los niños se fueron corriendo muy emocionados.
—No deberías concentirlos tanto— dije con una ligera sonrisa— Ni siquiera yo lo hago.
—No puedo evitarlo. Además es mi trabajo, soy el tío genial.
Reímos.
—Charlie está casi listo.
—Por fin podremos inaugurar el santuario— sus ojos brillaron al decir aquello.
—Es increíble. Estoy orgullosa de ustedes dos.
Acomodé mi vestido y suspiré. Charlie salió de la casa cargando a ambos niños. Addie con su bonito vestido azul marino y Teddy con una túnica color gris.
—Vamos. Ya estamos listos.
Sonreí al verlo y fue cuando supe que mi pequeña familia era mi vida entera. No había nada en el universo que me pudiera hacer más feliz.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Again ⇝ Charlie Weasley ✔
FanfictionErine Scamande tiene muy claras sus metas, el amor no es algo que se encuentre dentro de estas pero todo cambia cuando se reencuentra con Charlie Weasley. Y es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? ( charlie weasley x oc ) ( harry potter...