C I N C O

24.9K 2.2K 859
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

E X P L I C A C I O N E S

┗━━━━━━━━━━━━┛

Me sentía destrozada, literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía destrozada, literalmente. Me dolía moverme y estaba segura de que mi cara estaba hinchada. Abrazaba con fuerza a Charlie, mi cabeza estaba sobre su pecho. 

Miré su rostro, el cual estaba tapado por un libro. Lo bajó y me miró con una sonrisa.

—Buenos días— dijo. Miré por la ventana, era de noche.

Charlie se había quedado conmigo todo el día y al darme cuenta de ello me sentí avergonzada y me separé de él.

—Lamento las molestias— dije mientras me ponía de pie con un poco de dificultad.

No me di cuenta del frío que hacía hasta que me separé de él.

—No es ninguna molestia— se sentó en la orilla de la cama y se estiró— mamá vino unas horas luego de que te quedaras dormida para curar tus heridas y cambiar los vendajes de esta mañana.

Parecía un poco adolorido por haber estado en la misma posición durante mucho tiempo. Me sentí culpable. 

—De verdad lo lamento, me hubieras despertado.

Charlie rió.

—No necesitas disculparte. Ya te dije que no me molesta, además dormías muy plácidamente que no hubiera podido quitarte ese gusto.

—¿No harás preguntas?

La sonrisa de Charlie se desvaneció un poco y miró al suelo.

—Prefiero no presionarte. Si tu quieres decirme algo, soy todo oídos.

Me senté a su lado y puse mi cabeza sobre su hombro.

—Gracias.

Estuve así un par de minutos y me puse de pie. Charlie me siguió de cerca.

Fuimos al comedor, donde estaban casi todos.

Tonks corrió a abrazarme pero se separó un poco cuando me quejé por el dolor.

—¿Cómo te encuentras?— me preguntó Kingsley.

—Mejor— dije. Aunque ni yo lo creía del todo.

—Ya registramos la casa, es segura aunque es mejor que no vayas en algunos días— dijo Lupin— sólo para estar seguros. Kingsley asignó a algunos aurores por si regresan. Los cuerpos de los mortífagos fueron retirados.

Asentí.

—Dije que tu estabas conmigo cuidando del primer ministro, y el ministro confirmó la coartada– dijo Kingsley.

—Bien, se los agradezco.

Tonks abrazó mis hombros y le sonreí un poco.

—Lo siento— me dijo. No contesté nada.

Miré a Molly.

—Sé que ya hay muchas personas aquí, pero, ¿habría algún inconveniente si me quedo?

Molly me sonrió con ternura.

—No hay problema, cariño. Además tu ayuda nos vendría bien para los preparativos de la boda.

Miré a Kingsley y este asintió.

—Gracias, Molly.

—Además a Charlie le gustaría seguir durmiendo contigo— dijo uno de los gemelos.

—No dejó de mirarte por horas— dijo el otro.

Reí ante sus comentarios y miré a Charlie quien le dio un golpe a cada gemelo.

Estos sólo se quejaron.

—Seguro debes estar hambrienta— me dijo Molly y asentí.

—Sí, muero de hambre.

La mujer sonrió ampliamente y se dio media vuelta para comenzar a preparar algo.

—Yo también tengo hambre, gracias por preguntar mamá— dijo Charlie con sarcasmo.

Reí y juntos nos sentamos en la mesa.

Los demás se fueron a sus respectivas habitaciones o casas.

—Dormirás con las chicas— me había dicho Molly antes de irse.

—Por supuesto, gracias Molly.

Quedamos Charlie y yo solos.

El chico me miraba preocupado mientras mi mente permanecía en las nubes. Jugué con la comida mientras dejaba salir un largo suspiro.

Al hacerlo, las costillas me dolieron.

—Mataron a mi padre— dije— ayer que regresé a casa lo encontré en el suelo de su estudio. Y dos mortífagos me atacaron. La casa estaba hecha un desastre, estoy segura de que dio pelea y no se rindió fácilmente.

Charlie pasó un brazo por mis hombros.

—Lo lamento.

—Creo que ya le lloré lo suficiente. No puedo seguir así. Él no lo querría.

Charlie asintió.

—No está mal sentirse triste, después de todo era tu padre y nunca será fácil perder a alguien que amas

Lo miré y las lágrimas regresaron, cubrí mi rostro con una mano mientras sollozaba. El pelirrojo acarició mi espalda sin decir nada más.

Al día siguiente fue el funeral de mi padre, fue algo muy discreto y sólo estuvieron presentes algunos miembros de la orden.

Había insistido a Molly en ayudar con los preparativos de la boda y manter mi mente ocupada, pero ella insistía en que debía reposar algunos días y recuperarme.

Me quedé cuatro días postrada en la cama, llorando y lamentando mi terrible existencia.

Al menos me divertía cuando Charlie acudía por órdenes de su madre a tratar mis heridas.

Lo hacía enfadar o mencionaba que lo hacía mal, él simplemente reía y comenzaba a hacer las cosas mal a propósito.

Una rápida aclaración porque probablemente no me di a entender y la explicación no estará aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una rápida aclaración porque probablemente no me di a entender y la explicación no estará aquí.

El padre de Erine es hijo de Theseus, no de Newt. Estoy planeando unir esta historia con la que estoy escribiendo que se llama Broken Heart y es de Theseus x OC. Pues eso, cualquier duda pueden dejarla en los comentarios 😂 los amo.

Again ⇝ Charlie Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora