V E I N T I D O S

17.6K 1.7K 62
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

E X P L I C A C I O N E S

┗━━━━━━━━━━━━┛

Llevaba menos de quince minutos de conocer a Braham pero me había agradado mucho el sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba menos de quince minutos de conocer a Braham pero me había agradado mucho el sujeto. Es como de esas personas en las que sientes que puedes confiar sin problema.

Es raro encontrar ese tipo de personas, y no es porque sea extremadamente guapo, tal vez tenga un poco que ver pero tienen una actitud bastante agradable.

Miré a Braham esperando su respuesta, realmente no parecía muy cómodo respecto al tema pero no quería quedarme con la duda.

—Vamos por aquí— me dijo mientras salíamos del camino.

Lo dudé un poco, pero lo seguí de cerca.

Creo que confié demasiado pronto.

—Es muy grande este lugar— no quería que nos mantuviéramos en silencio.

—Pero tienes suerte de que lo conozca a la perfección.

Sonreí, tal vez eso me preocupaba. Él conocía el lugar y yo no.

—Claro.

—Tranquila, no te haré nada— dijo al ver mi cara de pocos amigos.

Ahora me sentía avergonzada e incómoda.

—Por aquí— me dijo mientras cambiaba de camino hacia la izquierda.

Llegamos a un claro. El pasto era verde brillante y corto. El cielo despejado le daba una vista aún mejor. 

—Es hermoso este lugar— dije mientras dirigía mi vista a Braham.

Él sonrió satisfecho.

—Aquí solemos hacer algunos eventos con los dragones, pero cuando está solo es un lugar maravilloso.

Comencé a correr y me tiré en el pasto mientras miraba el cielo. Desearía estar así para siempre.

Braham tomó asiento a mi lado. No lo miré, mi vista permaneció en el bello cielo azul.

—¿Y bien?

Sabía que mi acompañante se había puesto nervioso. Se recostó a mi lado a una distancia considerable y suspiró.

—Yo llegué aquí algunos meses antes que Charlie. Desde que nos conocimos chocamos mucho, él no me agradaba para nada y yo sabía que no le agradaba, no estoy seguro de la razón pero tal vez era que él recibía mucha atención por parte de las chicas y ya sabes, a mi me gusta llamar la atención— sonrió, como si hubiera recordado algo— En fin, había una chica, Veronique. Ella era la chica perfecta para muchos de los chicos por aquí, me gustaba demasiado pero ella se fijó en el grandioso Charlie en cuanto puso un pie en el santuario. 

Se detuvo por un momento, lo miré y parecía algo triste. 

—Si no quieres hablar de eso, está bien. 

Claro que quiero que siga hablando, pero tampoco quiero que se sienta incómodo por mi culpa y luego me odie. 

—Está bien. Ellos comenzaron a salir, pero Charlie no parecía muy contento con ella, no como lo es contigo. A simple vista se nota que le gustas y te quiere. De cualquier forma, intenté acercarme a Veronique pero a Charlie no le agradó mucho eso y terminamos en una pelea a puño limpio y luego en un duelo de magia. Debo admitir que soy muy bueno, pero él era mucho mejor. Al final Veronique se fue del país y ninguno supo más de ella, pero seguimos en esa constante pelea para ver quién es mejor.

Comencé a reír. Realmente es algo muy idiota todo eso.

—Lo lamento, pero creo que los hombres son muy complicados.

—Sí, lo somos. 

Ambos comenzamos a reír. Bueno, ya no me daba tanto miedo Braham.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Again ⇝ Charlie Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora