Tristan
El agua fría no era suficiente para calmar el ardor de mi piel, ni el calor que siento que trasmite debido al golpe. Otra vez había sido en la mejilla, lo cual lo hacía más difícil esconderlo, ya se encontraba enrojecida, y no dudo que en un par de horas se empiece a tornar en tonos morados.
Tendría que haber sido más rápido y esquivarlo, ahora tengo que pensar otra excusa para poder explicar la marca, ¿un robo? ¿otra pelea callejera?, no lo sé.
Él todavía esta en la cocina, puedo escucharlo, lo mejor será evitarlo, no quiero verlo, solo lograría una nueva discusión y con mi suerte el siguiente golpe iría hacía la otra mejilla. El hambre podría esperar, supongo que puedo comprar algo en el instituto o en el camino.
Agarro una campera al pasar por mi habitación, junto a mi mochila, y voy directamente a la puerta, para irme de una vez sin mirar atrás.
Había muy pocas personas en las calles, entre ellas, una familia que parecía feliz y unida, sin darme cuenta una sonrisa melancólica surge en mi cara, hubiera sido lindo poder tener una por más tiempo, hace bastantes años que la mía estaba rota, con cicatrices y heridas abiertas que quieren sanar.
Al principio no odiaba a mi papá, entendía su dolor, pero una noche llegó a su límite y todo se fue a la mierda, nunca le voy a perdonar lo que le hizo, ahora cada vez que estamos en una misma habitación lo único que predomina son los gritos y golpes, ya ni recuerdo cuando las cosas eran diferentes entre nosotros. Ni siquiera me importaba lo que me hacía a mí, me importaba lo que le hacía a mi hermano, prometí cuidarlo ante todo, ya le falle una vez, no lo voy a volver a hacer.
Luego de varios minutos caminando, ya podía ver la edificación del instituto frente a mí, había varios alumnos corriendo por todos lados, probablemente tratando de no llegar tarde a sus clases, ya que en unos minutos iba a sonar el timbre. Por mi parte no me importaba tanto llegar un poco tarde, me parece más importante ir a comprar algo para comer, aunque veo que no soy el único sin darle tanta importancia, varios pasos más adelante, una gran cabellera morocha y unos ojos diferentes llaman mi atención, parecía no tener prisa, de repente creo que la comida puede esperar.
Me acerco hacia donde esta, parece perdida en sus pensamientos porque no se percata de mi presencia hasta que abro la boca.
—¿Por qué siempre que te encuentro estás llegando tarde?
—Podría hacerte la misma pregunta. —respondió con una leve sonrisa.
—Pero yo la hice primero, así que te toca responder.
Ella abrió la boca para responderme, pero parece darse cuenta de algo y la vuelve a cerrar, mientras se me queda viendo. Y ahí es cuando me doy cuenta yo también de mi error, claramente se dio cuenta de mi golpe, era la segunda vez que me veía así, no sé que va a pensar de mí, aunque evitarla no había salido muy bien la última vez, podría haber tratado de ocultarlo un poco, pero la verdad es que simplemente me olvide de eso al verla y solo quise acercarme.
No sé que tenía Raven que me llamaba tanto la atención, quizás era como estando cerca de ella me olvidaba un poco de mis problemas, o que parecía ser el cinismo en persona y era divertido no saber que podría responderte, era como una caja de sorpresas, o probablemente era el aura de misterio que la envolvía, se notaba en sus ojos que no tuvo una vida fácil, podía ver el dolor en ellos, pero era una persona fuerte, lo sobrellevaba, quiero conocerla, saber que oculta esa mirada, tal vez ella me puede enseñar como seguir adelante, ella parece saber sobre eso...
—¿Qué te pasó?
—¿Sabías que es de mala educación responder con otra pregunta?
No sé ni para que intento cambiar de tema, si sé que va a ser imposible.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...