Capítulo 4

159 23 22
                                    

"A veces me doy escalofríos,
A veces mi mente me juega trucos.
Todo se sigue sumando,
Creo que me estoy desmoronando
¿Soy Solo Paranoica?"

Podía sentir los pedazos de vidrio incrustados en mi mano como pequeñas astillas, dejando una lágrima roja a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir los pedazos de vidrio incrustados en mi mano como pequeñas astillas, dejando una lágrima roja a su paso.

Podía sentir la calidez que transmitía la sangre, el olor metálico que había en el lugar, quería moverme pero no podía, al mínimo movimiento me dolía todo, y aunque quisiera no podría porque había cosas obstruyendo mi camino, no podía distinguir bien qué era.

Escuche un grito desgarrador y se me puso la piel de gallina.

Antes de poder ver algo más me despierto sobresaltada; un grito se escapó de mi garganta al hacerlo. Pase mis manos desesperada por mi cuerpo, pero no había rastro de sangre ni tampoco de vidrios. En su lugar podía sentir como mi cuerpo estaba todo sudoroso.

Había sido una simple pesadilla, pero parecía tan real, pude sentirlo como si hubiera estado ahí, el tacto, el miedo eran muy reales para ser un simple sueño.

Mis músculos se sentían todos tensos, cuando me di vuelta para mirar la hora el reloj marcaba que eran las 3:03 am.

Sacó las sábanas que seguían tapando mis piernas y me siento en la cama, respiró profundamente para tranquilizarme.

Inhala...

Exhala...

Después de repetirlo unas cinco veces suspiró.

Todavía tenía la sensación del recorrido de la gota de sangre por mi mano. Iniciaba abajo del pulgar y se extendía por todo el dorso de mi mano hasta llegar a mi dedo índice y al final en la punta caía hacía el piso, mi mano estaba inerte.

Pero al mirarla nada de eso estaba pasando.

Salgo de mi habitación por un vaso de agua y un poco de aire fresco.

Al pasar el líquido por mi garganta alivia la picazón que no me había dado cuenta que sentía; El aire fresco me ayuda a terminar de relajarme.

Al volver a posar mi mirada en mi celular veo que tengo mensajes de Blade de hace como seis horas.

Rubio Hueco:
¿Llegaste bien?

Rubio Hueco:
Raveen ya pasaron 2 horas podrías contestar...

Rubio Hueco:
Raven Malania Gastrell te juro que si estas viva te voy a matar yo..., y bueno si estas muerta perdón por enojarme por no responderme fantasmita de Raven.

Tal vez me olvide de avisarle que llegue...

Después de contarle todo a Blade, volví sola a casa ya que él tenía que trabajar, odiaba no poder acompañarme por si me pasaba algo y me hizo jurar que apenas llegue le mande un mensaje.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora