"Otro día, otro dolor de cabeza, acostumbrándome al ritmo, sí, sé que este ritmo es demasiado bueno.
Las visiones del túnel me hicieron sentir que eres lo único que veo pero sé que estoy perdido cuando estoy nadando en mi lujuria.Me pregunto,
¿Por qué todos los monstruos salen por la noche?,
¿Por qué dormimos donde queremos escondernos?,
¿Por qué corro hacia ti como si no me importara si arruinas mi vida?, ¿Por qué soy un tonto por todas tus mentiras?"Una vez ya arriba de la camioneta de Blade empezamos nuestro camino, la mayor parte del viaje pasó en silencio, cada uno ensimismado en sus pensamientos, por mi parte no paraba de pensar que vamos a hacer al llegar, ¿por donde empezamos a buscar?, ¿Qué buscamos?, no habíamos organizado muy bien, solo queríamos iniciar la investigación, según lo que anotamos o era empezar en el Jhonson o en el Lyra derry, y por ahora queríamos evitar este último todo lo que sea posible.
Las calles empezaban a ser más desoladas, comenzaba a verse la tierra en los bordes del camino, casi no había plantas, eso fue el indicador de que ya estábamos llegando. Al frente nuestro unas grandes rejas abiertas con un cartel enorme, diciendo el nombre del lugar, nos esperaba.
Cuando estacionamos y bajamos del auto, lo primero que podíamos percibir era un olor a tierra mojada, con cada paso que dabamos, el olor se acentuaba. Estábamos delante de la puerta, cuando quise estirar mi brazo para abrirla, la mano de Blade me detuvo, su mirada interrogativa lo decía todo: ¿Y ahora qué?, una vez que entremos no hay vuelta atrás. El problema es que hace rato que no hay vuelta atrás. Trató de darle una sonrisa tranquilizadora, aunque dudo que haya funcionado, y esta vez abro la puerta sin interrupciones.
El pasillo blanco se encontraba igual que las anteriores veces que había venido, se podía ver muy pocas personas que eran visitantes, la mayoría eran empleados, eso también explicaría porque casi no había autos en el estacionamiento, como muchos eran cinco contando el nuestro, probablemente eso esté influenciado por cómo se encontraba el día, estaba nublado, lo único que se podía ver en el cielo eran nubes enormes y grises, en cualquier momento podría llover.
Era hora de pensar rápido, era hora de actuar.
Tendríamos que dividirnos así podríamos buscar mas rápido.
-Bien, los datos que tenemos son el diario que encontré en una de las habitaciones y que dibuje a uno de los huérfanos, deberíamos separarnos, yo voy a la habitación a ver si encuentro algo más, vos intenta sacarle información a Arwen - le informo susurrando.
-¿Por qué yo tengo que ir a hablar con la señora?
-Porque no reconocerías que habitación es la del diario.
-Agh, bien -responde resignado en el medio de un bufido -por suerte esta vez hay otra persona en la recepción, no creo que la otra chica nos volviera a creer.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...