"Personas inútiles con nombres inútiles, monstruos aterradores con una fama aterradora, una historia de terror, un cuento de horror, ¿Quieres jugar a nuestro juego?,no juegues a menos que sepas nuestra historia, te volara la cabeza, necesitas conocer nuestro pasado oscuro"
Cada ciertos segundos sentía como todo a mi alrededor giraba, mis pensamientos eran un caos y se enredaban entre si, durante todo el viaje el auto se hundió en un profundo silencio, pero era uno reconfortante, mis ojos luchaban por mantenerse abiertos pero sin darme cuenta me termine quedando dormida mientras las vibraciones del coche me relajaban.
De golpe el silencio se transformo en golpes, cosas chocando entre si, vidrios rompiéndose, el chirrido de la goma del neumático deslizándose rápidamente contra el asfalto, mi vista se encontraba desenfocada, había alguien a mi lado llamándome, lo único que destingui era que tenia sangre en el rostro, antes de poder ver quién era, me desperté por culpa de un salto que hizo el auto al pasar por un pozo.
Kaida estaciono frente la casa de Blade, giro su cara hacia mi dirección y sonrió levemente.
-Que bueno que ya despertaste, no quería tener que hacerlo yo -dijo soltando una corta risa al final.
-Lo siento, ni me di cuenta cuando me quede dormida-respondí mientras fregaba uno de mis ojos con mi mano izquierda.
-No te preocupes, seguramente necesites descansar, no olvides de comer algo va a hacer que te sientas mejor.
-Por cierto, gracias por traerme.
-No hay de que.
La luz que entraba por la ventana hacía que sus cabellos blancos resaltarán y que sus ojos casi negros se vean de un tono grisáceo oscuro, era como observan un pedazo de cemento resquebrajado, el sol también hacía que su cicatriz se notara más, haciendo que mi curiosidad despertara para saber como se la había hecho.
Nos despedimos y luego de eso abro la puerta para poder bajarme, al apoyar mis pies en la tierra firme, todo lo que daba vueltas freno, el cambio fue brusco. Intente empujar suavemente la puerta de metal para cerrarla pero debido al estruendo que hizo al chocar con el resto del carro creo que no había llegado a cumplir mi cometido. Mientras iba en reversa antes de perderse por el camino de vuelta toco la bocina diciendo el último adiós, una vez que perdí su rastro entre a mi casa.
Lo extraño era que no recordaba el momento donde le dije la dirección.
Grité que había llegado pero no obtuve respuesta, seguramente Blade todavía no había llegado.
Recalenté un poco de las sobras de la cena de ayer, no tenía ganas de cocinar pero necesitaba ingerir algo rápidamente.Después de esperar un minuto mientras se terminaba de calentar, me senté en la mesa, creo que nunca comí tan rápido, casi ni masticaba solo tragaba, aun que después tuve que bajarme una botella de agua para bajar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...