Capitulo 13

81 12 9
                                    

"Dime por qué lloras secaré tus lágrimas. Si tu alma duele te consolaré, con toda seguridad.

Si estamos atrapados en una ola te ayudaré a traspasarla, no importa dónde estés iré corriendo a tu puerta.

Cuando mi cabeza va en diferentes direcciones, sabes que mi corazón nunca se mueve y en los tiempos difíciles no tienes que preguntarme si soy sincero contigo.

Puedes poner un océano entre nuestro amor no nos separará, podrías construir un muro, yo lo subiré  sólo para llegar a tu corazón"

Estuve como una hora cocinando y preparando el desayuno para mi amigo y para mi, mantenía mi mente ocupada y de paso lo hacia para agradecerle por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve como una hora cocinando y preparando el desayuno para mi amigo y para mi, mantenía mi mente ocupada y de paso lo hacia para agradecerle por todo.

Buscó un mantel blanco y lo estiro en toda la mesa, en el centro voy poniendo toda la comida que hice, junto con el jugo de naranja, pongo un plato, un vaso y cubiertos en el respectivo lugar de cada uno.

Una vez que estaba todo servido, pude contemplar lo que había hecho, era mucha comida solo para dos personas, igual no estaría de que sobre tanto porque Blade es de comer mucho y más sus cosas favoritas.

Hice desde Waffles con crema batida, hasta huevos revueltos con salchichas, siempre dije que lo mejor no es la cantidad sino la variedad, aun que él prefiera las dos...

No lo culpo, siempre dijo que una vez que saliera del Orfanato conocería y comería todas las comidas que no pudo, solíamos tener porciones para cada uno, si tenias mas hambre te jodías, y ahora que no hay nadie que nos diga que comer, Blade es como un barril sin fondo.

Mientras lavo todas las cosas que ensucie, mi mente viajaba entre los recuerdos. Había muchas cosas que no entendía de el pasado, como porque no recuerdo nada de mi familia biológica si estuve con ellos hasta los cuatro, había otras que prefería olvidar, como todo lo de la noche anterior, todo lo que prefiero ignorar pero que no puedo evitar, pero lo único de mi pasado que persiste siempre y vale la pena es el estúpido de mi mejor amigo, cuando le conté por primera vez de las voces, primero creyó que era una broma, después se asusto, pero nunca me abandono, y trato de ayudarme aun que no las entendiera. Hubo una época que también eran muy frecuentes, él vivía preocupado y pendiente de mi, por eso esta vez preferí ocultárselo, no quería ser una carga más cuando ya tiene mucho de lo que ocuparse, pero creo que llego el momento de decírselo, necesito otro punto de vista, necesito buscar respuestas pero sola no puedo, digamos que siempre para estas cosas es mejor el típico dúo dinámico, ya era nuestro momento de ser Batman y Robin... o Sherlock Holmes y Watson que entran más al caso. 

Cuando termino de enjuagar todas las cosas y guardarlas, aparece Blade por la puerta, arrastrando sus pies y todavía bostezando.

 —¡Buenos días! —saludo con una sonrisa.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora