"Bienvenidos a mi lado oscuro"
"Va a ser una noche larga,
bienvenidos a mi oscuridad he estado aquí un tiempo.
Herida por algo,pero algo siempre se convierte en nada.
Dreno tu vida hasta que no queden más que tus ojos de sangre.
Me tomo mi tiempo para contarte como me siento por dentro.
Puedo ser tu temeraria, puedes ser mi estaca,puedo ser tu angustia, puedes ser mi vergüenza.
Cuando te sientas encadenado, cuando sólo nos queda el dolor,
bienvenido al lado oscuro"No se cuanto corrí, solo se que no reconocía esta parte de la ciudad, no veía casas hacia varios minutos, ahora estaba caminando al costado de una autopista desierta, había varios árboles alrededor que se vislumbraban como manchas negras debido a la oscuridad de la noche.
Mis manos todavía temblaban, sentía una opresión en el pecho, estaba mareada, las imágenes de lo que paso hace unas horas atrás se reproducían en mi mente como si fueran recuerdos ajenos, veía lo que hacía, veía mis manos pero no era yo la que manejaba las acciones, podía sentir como si algo me controlara, pero a la vez yo aceptaba que lo hagan y los dejaba hacerlo porque es lo que tenía que pasar, era lo que en el fondo quería hacer.
Mi ojo izquierdo ardía, incluso sin verlo sabía que lo tenía irritado, no fui consciente hasta este momento del olor a la sangre seca que desprendía mi remera, la que antes era blanca ahora se encontraba con puntos rojos por todo mi pecho. Subo el cierre de mi campera para taparla.
Necesitaba bañarme, necesitaba volver, necesitaba uso de la razón...
Detuve mis pasos y dirigí mi mirada hacía arriba, la luna estaba llena, brillaba en su máximo esplendor, siempre me pareció interesante que nosotros solo podamos ver un solo lado de ella, técnicamente era como a las personas, podes ver su lado de luz, su lado brillante, pero nunca vemos el lado oscuro, el lado que queremos ocultar, hay personas que preferían mostrar su lado oscuro y ocultar su parte de luz, pero nunca veíamos los dos lados, siempre uno permanece oculto, hasta incluso para uno mismo, podes tratar de auto-convencerte de una cosa, pero a veces no es suficiente solo con eso.
Quería convencerme de que lo que paso no fue mi culpa, yo no quise hacerlo y menos me había gustado haberlo llevado acabo, pero no sería completamente la verdad.
En ese momento la rabia inundaba todos los poros de mi piel, solo quería hacerlo callar, sentí como todo lo que él decía de mi vida pasaba por mis ojos, por unos segundos me hizo sentir que era mi culpa todo lo que me pasó, eso me hizo llenarme más de desprecio, por unos segundos no veía nada, solo oscuridad y como si algo caliente recorriera mis venas, como si mi cuerpo estuviera rodeado de fuego, cuando volví a la realidad vi su cuerpo cayendo al piso, lo que más me asustó fue que me haya gustado lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...