"No sólo sobreviviré me verán prosperar.
No puedes escribir mi historia, estoy más allá del arquetipo, no sólo me conformaré porque mis raíces van corriendo muy profundo.
La victoria está en mis venas y no negociaré, peleare y me transformaré.""Cuando el fuego esta en mis pies de nuevo y todos los buitres estén dando vueltas, están susurrando 'estas fuera de tiempo' pero aún así me levantaré.
Este no es un error ni un accidente cuando crees que es el último clavo y ya está dentro,Piénsalo de nuevo, no te sorprendas, aún así me levantaré"
Una vez frente a la puerta de Blade le tocó timbre un par de veces ya que a esta hora seguramente estaba dormido. Luego de un par de intentos se escuchan unos pasos del otro lado.Pasaron unos segundos y abre la puerta refregándose su ojo derecho, aún traía puesto su pijama que constaba de una remera de mangas largas celeste y un pantalón rayado azul haciendo juego.
Cuando me ve y se da cuenta de la patrulla que está atrás mío sus ojos se abren bien grande, y el sueño que destilaba su rostro antes había desaparecido, dejando lugar a la preocupación.
—¿Qué pasó? ¿Estas bien? ¿Por qué está la pol...- interrumpo su vómito verbal.
Sus cejas se habían fruncido debido a la confusión.
—Estoy bien, ahora te explico pero, ¿Podemos entrar?
Me doy vuelta a donde está el policía, le hago una seña para que sepa que ya está todo bien y puede irse. Él me sonríe como respuesta para a los segundos irse.
Blade se hace a un lado y me deja pasar.
Después de cerrar la puerta con llave nos dirigimos los dos hacía el sillón que estaba en el centro de la sala.
La casa de mi amigo no era muy grande, pero tenía lo necesario.
—¿Qué pasó y por qué estabas acompañada con un policía?
Por un segundo dudé en contarle la verdad, tal vez si lo hubiera hecho desde un principio nada de esto habría pasado, con su ayuda quizás podía evitarlo, pero ya es tarde para pensar esas opciones, y si le digo la verdad sólo le voy a traer complicaciones.
—Eider se suicidó.
—¿Qué?
—Sí, discutimos, me fui y cuando volví estaba la policía afuera y me dieron la noticia...
La cara mostraba que estaba sorprendido, se asemejaba a una estatua de lo quieto que estaba.
—¿Y ahora qué? ¿Te van a mandar a...
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...