Capítulo 22

25 7 10
                                    

"Tomé tu corazón, te hice cosas que solo los amantes harían en la oscuridad. Te hizo un Dios, sacerdotes, papas y predicadores me dirán que está mal, pero oye... hiciste un giro inesperado.

Extraño, aún no sé mi nombre, aún no sabes mi nombre"


Estúpida Raven, si no fuera por ella no estaría ahora nervioso para ver que ponerme, ni siquiera sé por qué me altera tanto, es una simple salida, pero no puedo evitar sentirme así, en especial porque siento que es todo una farsa, ¿Cómo puedo espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estúpida Raven, si no fuera por ella no estaría ahora nervioso para ver que ponerme, ni siquiera sé por qué me altera tanto, es una simple salida, pero no puedo evitar sentirme así, en especial porque siento que es todo una farsa, ¿Cómo puedo esperar que Chase se interese por mí, si solo le miento?, Ni mi nombre sabe, aunque River también es parte de mí y gran parte de mi vida, siento que en realidad nunca lo conocí, porque nunca me presente como yo...como Blade.

Las cosas hoy cambiarían, le voy a decir mi verdadero nombre, ¿pero que excusa se supone que tengo que usar para habérselo ocultado?, no puedo contarle nada respecto a lo que pasa con Raven, no por lo menos hasta que este 100% seguro de que sea de confianza, no puedo arriesgarla así, menos cuando al parecer alguien la vigila, nunca se sabe quién le pudiera estar ayudando, sé que ella cree que no le va a hacer nada e incluso que la ayuda, pero, ¿Cómo estar seguro?, para mí todavía tenemos que cuidarnos de él, no sabemos sus verdaderas intenciones o que quiere con ella, todo es muy extraño y parece mucho más complejo de lo que creíamos.

A veces tengo miedo de lo que le puede llegar a pasar o lo que pueda llegar a hacer sin percatarse, no quiero que la terminen de destruir, ya tuvo suficiente con la vida de mierda que le toco, quiero y merece que sea feliz por una vez, lejos de todo este drama que la amenaza constantemente, pero si algo estaba en mis manos para salvarla de todo esto, incluso de ella misma, no cabe dudas que lo haría sin dudarlo, sin importar las represalias que terminarían sobre mí.

Suspiró y alejó todas las preocupaciones de mi mente, y termino de vestirme de una vez por todas.

Opte por unos jeans rasgados negros, con un cinturón del mismo color sobre él, una remera blanca sin mangas dentro de mis pantalones, unas zapatillas a juego y listo.

Salgo de mi habitación, en la cocina está Raven sentada al lado de la mesa investigando más cosas sobre el psiquiátrico, según ella iba a aprovechar que yo salía para organizar mejor nuestro plan, una vez que lo tenga armado iba a avisarme, fue la única forma para que aceptara salir hoy en el medio de todo esto, ya que no tenemos tiempo que perder, pero la castaña lo resolvió diciendo que no perderíamos tiempo porque ella lo resolvería sola, y que de todas formas yo no sería de mucha ayuda...

Así le pagan a uno.

Cuando se percata de mi presencia, alza su mirada y analiza mi vestimenta, termina su observación con un gesto de aprobación.

—Veo que ya estás listo, es mejor que te vayas antes de que se te haga tarde. —comentó sin despegar sus ojos de unas hojas que estaba leyendo.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora