"La sangre se está secando en tus uñas mientras te ríes de algo que dije.
Me quedé en blanco anoche cuando me lo contaste"
Las palabras seguían rondando por mi mente, ¿Qué significaba todo eso?, ¿Era una adivinanza? ¿Algo escrito en códigos?, claramente era algo para descifrar y no estoy lista para hacerlo, llegue al punto de estar cansada mentalmente y ni siquiera durmiendo un día entero se solucionaría, lo único que encuentro para resolver mi problema es un cambio de vida, y no es algo viable, así que tengo que empezar a acostumbrarme, ya que al contrario de mejorar con cada minuto que pasa algo nuevo llega, si no empiezo a controlar la situación es probable que me termine sobrepasando. Hay tantas preguntas sin respuesta que no sé por donde buscar, ¿Cuando mi vida se convirtió en un caos?, oh si...desde que tengo memoria, ¿acaso me lleve la lotería de la mala suerte y no me entere?
Mis pensamientos se ven interrumpidos por tres golpes sobre la puerta de la habitación, grite que pase y a los segundos el rechinido de la puerta de madera hace eco por todo el lugar, representando todos los años que llevaba en pie ese trozo de madera. Blade cruza el marco de la puerta y la cierra detrás de si, lleva puesto solo un jogging gris de pijama, todavía tenía gotas cayendo de su mechas rubias, ahora oscurecidas debido al agua sobre ellas, culminando su camino en su torso desnudo y terminando extinguiéndose en el borde de su pantalón. Su piel pálida hacía contraste con el color gris de las paredes, que en ciertas partes se veía negro por las manchas de humedad. Su rostro a diferencia del mío se encontraba relajado, una vez que llego a mi lado, se sienta junto a mi, apoyando nuestras espaldas en la cabecera de la cama. Sacude su cabeza hacia los lados como un perro, mojándome en el proceso, lo que claramente era su propósito, me mira ahora con una sonrisa plasmada en su cara por lo que hizo, para luego recaer en el cuaderno que estaba descansado en mis piernas, y de apoco fue dejando atrás su sonrisa. Los dos sabíamos que llego el momento de ponernos al tanto, aunque no me olvido de su juego de miradas con el recepcionista, espero que estés preparado para el interrogatorio Bladecito.
—Bueno...¿Quién empieza? — pregunta sin atrasar más la conversación.
—Mejor empeza vos, ¿encontraste algo?
—Una vez que te fuiste, me acerque al recepcionista para preguntar por Arwen, pero resulta que no estaba, me dijo que se tomo una licencia y no me podía decir más información...
—¿Entonces no averiguaste nada? —interrumpo su relato mientras demuestro mi disgusto, como respuesta a mi interrogante obtengo una sonrisa ladina de su parte.
—Me ofendes querida Raven Melania Rowan Gastrell, mis dotes detectivescos no estaban satisfechos con esa información, ¿pero que más podía hacer?, para mi suerte justo vinieron a buscar a Chase porque necesitaban su ayuda, así que una vez que dejo su puesto, ¡Bum!, la vi...frente mio había una puerta, la cual no nos habíamos percatado antes, aproveche que no había moros en la costa y me escabullí para poder entrar... —hace una pausa dramática antes de proseguir contando su relato donde había incluido un acting también, ya que a medida que iba contando todo movía también sus brazos haciendo énfasis a lo que ocurrió, aguarden un segundo...¿dijo Chase?— Estando ya adentro, me di cuenta que era el lugar donde guardaban los archivos, pero como no tenía tiempo de revisarlos uno por uno, fui directo a la computadora que había en una esquina, donde se encontraba una vista rápida al archivo que buscas y te indica en que archivador se encuentra lo que andas buscando, sin esperar más, busqué el nombre de Raven para descubrir más datos sobre el niño del diario, ¿Sabes lo que encontré? — frena su relato esperando mi respuesta, bufo ante el suspenso que estaba metiendo a la vez de ir directo al grano, pero se que lo hace adrede.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...