"Veo la piedra que te han tirado reflejada en tus ojos,
veo la espina clavada en tu costado. Espero por ti.
Un truco de magia y un giro del destino,
sobre una cama de clavos, ella me hace esperar,
y yo espero, contigo o sin ti.A través de la tormenta, alcanzamos la orilla,
tú lo das todo, pero yo quiero más,y te estoy esperando.No puedo vivir
ni contigo ni sin ti.y te entregas por completo.
Mis manos están atadas,
mi cuerpo amoratado,ella me tiene, con nada que ganar y nada que perder"Mi vida siempre estuvo lejos de ser lo que todos llaman normal, pero en el último mes se convirtió en un caos, nunca creí que iba a terminar jugando a los detectives con mi mejor amigo para tratar de resolver los dramas que me rodean, pero bueno, dicen que la vida tiende a sorprenderte, nunca aclararon que sea para bien, y lo aprendí de la peor forma.
Me termine de atar los cordones y salí del cuarto de Rose, que a partir de ahora sería mío. Fui directo a la cocina para agarrar una manzana como desayuno mientras voy de camino al colegio, Blade ya se había ido a trabajar, me esperaría a la salida del instituto para ir a nuestra primer parada, todavía no teníamos muy en claro que íbamos hacer, pero era algo que vamos a terminar descubriendo sobre la marcha. Agarro la mochila que me había preparado Blade para ir, ya que la mía la dejé en la casa de Eider, una vez que salgo, cierro con las llaves que tenía él de repuesto.
Las calles estaban vacías, no había ni un alma pasando.
Ahora el camino era mucho más largo y tendría que ir en el transporte público para poder llegar, así que empiezo a apurar mis pasos, lo único que me faltaba era perder el colectivo y llegar tarde. Mientras camino voy comiendo la manzana roja que tenía en la mano, y entre mordiscos seguí avanzando. Al ver el rojo vivo de la fruta, mi mente recordaba como flashes la sangre esparciéndose en el piso. Por segundos veía en mi mano la manzana, y por otros segundos mi mano estaba llena de sangre. Mi cabeza no se cansaba de jugarme malas pasadas, traté de repetirme varias veces que no es real, y seguir mi paso como si nada, pero no era tan fácil. Al estar tan distraída no vi el nene que salió de la nada, y no puede evitar chocar con él.
—Lo s-siento, no te vi —salí de mi aturdimiento y quise ayudarlo a levantarse.
El niño se levantó solo y se quedo parado en el medio del camino mirándome unos segundos, para luego responderme.
—Prometiste que me verías... dijiste que irías.
—¿Qué?
—¿Por qué no volviste? —mientras preguntaba mantenía su cabeza inclinada hacia la izquierda, mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...