"Justo cuando la vida se arruina,
Justo cuando no podes retroceder,
A veces la vida se pone así,
Es mi adicción.Saca mi pie del acelerador,
Pisa un cristal delgado como el papel.Porque somos los solitarios.
Todo lo que tienes que hacer es morir un poco, morir un poco para sobrevivir.
Ayúdame a entender mi mente.
Calma mi mente obsesiva.
Puedes seguir mis líneas,pieza por pieza, tiempo por tiempo
Toma mis manos cuando este ciego"Durante todo el viaje hasta llegar a mi casa estuve dándole vueltas a todo lo que pasó:
La misteriosa señora.
Aiden.
El cuaderno con mi nombre.
Eran muchas cosas en un sólo día. Todavía ni siquiera le habia echado un vistazo al diario para ver que decía. No sé si era por miedo a saber lo que encontraba, pero es absurdo, no podría encontrar algo ahí, hay muchas personas con mi nombre, solo debe ser una extraña coincidencia.
Las coincidencias no entran en tu vida, deberías saberlo ya.
Lo sabía, pero no quería aceptar que era distinto.
Si lo aceptaba... eso significaría que todo este asunto es mucho más complicado de lo que pensé y no sabía donde terminaría todo esto.Llegue a mi casa hace una hora.
Una hora donde todavía no había agarrado el cuaderno, donde todavía no había pensado lo que significaba aquel mensaje del número desconocido, donde no aceptaba que el chico que dibuje tenía una posibilidad de ser real.
Deje de dar vueltas, me senté al borde de mi cama sintiendo la áspera tela debajo de mis manos y piernas, agarró el cuaderno que había quedado en un rincón desde que llegué.
Al pasar el dorso de mi mano por arriba de la tapa, podía sentir lo tosco que era debido a los años que llevaba, paso mi dedo por encima del nombre escrito en el centro, se podía apreciar un leve pozo a medida que el desprolijo trazo marcaba las letras, podía pasar casi desapercibido.Al abrirlo se podía ver que lo que antes eran hojas blancas ahora estaban teñidas de un tono amarillento y eran ásperas al tacto. Lo primero que lograba ver era una desprolija caligrafía en imprenta, parecía la letra de alguien alrededor de siete años.
Pasó las hojas rápidamente con mi dedo gordo hasta llegar a la primera, allí se encontraba dibujado un cuervo o lo más parecido a ello que lo puede hacer un niño, era tan negro como el carbón, abajo del animal que estaba en el centro de la hoja se podía notar que había algunas gotas muy diminutas rojas, como si se hubiera salpicado con algo, era un detalle que se podía pasar por alto si no prestaba atención pero ahí estaban.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...