"Solitaria como una carretera,
Ella esta viviendo en un mundo y esta en llamas. Sintiendo la catástrofe, pero sabe que puede volar lejos.
Va a dejar que arda, puede quemar tus ojos, Lucir mejor de otra manera. Puedes intentar pero jamas olvidarás su nombre
Ella esta en la cima del mundo"Estuve dándole vueltas al asunto del mensaje toda la noche, sabía que probablemente no sea nada, pero era muy extraño y me había dejado un poco paranoica aunque dije que no iba a darle importancia.
Cuando le conté mis inquietudes a Blade, me convenció de que no me preocupara pero si vuelvo a recibir algún tipo de mensaje de ese estilo le avisará e intentaremos buscar alguna solución. Nada más tenía claro que; Un mensaje podría ser coincidencia, dos mensajes podría ser una broma, pero tres mensajes claramente alguien quiere dejar en claro algo.Por pensar todas estas cosas no pude dormir bien, y ya tengo que levantarme para ir al colegio. Después de vestirme, abro la puerta de a lo que yo llamo habitación, al abrirla se escucha un irritante chillido por toda la casa, debido a todos los años que debería tener esa puerta.
Avanzo por el corto y oscuro pasillo lleno de polvo para poder dirigirme a la cocina.Extrañamente Gastrell se encuentra despierto sentado en la mesa, mientras se soba con sus dedos cada lado de su cabeza y mantiene su entrecejo fruncido, claramente sufriendo su eterna resaca por su adicción a la bebida alcohólica.
Trato de ignorarlo porque sé que si hablo sólo va a ser para peor y vamos a terminar discutiendo, pero al pasar por su lado él abre su maldita boca.— ¿Por qué todo en esta casa está vacío? Pudiste haber comprado comida y hacer algo útil —con sólo abrir su boca sale un hedor muy fuerte casi insoportable.
—Estará todo vacío porque ayer tenías que ir a trabajar y comprar las cosas básicas, como comida, y estuviste todo el puto día durmiendo, Así que no me digas que podría hacer algo útil cuando vos lo único que haces es estar en ese infausto sillón mientras tomas nuestros últimos centavos en alcohol —Al terminar de hablar me doy cuenta que subí el volumen de la voz con cada palabra y mis uñas terminaron incrustadas en la palma de mi mano.
— ¡A mí no me hablas así! —responde mientras con sus manos golpea la mesa y parándose en el impulso.
—Te estoy hablando como lo mereces.
Al decir eso di dos pasos y terminamos los dos enfrentados, él era más alto que Yo, me llevaba media cabeza, pero sin embargo los dos nos mirábamos fijamente, se podía sentir el enojo que emanaba entre nosotros.
—Te dije que a mí no me hablas así —no me dejo ni volver a abrir la boca que mi cara estaba girando al lado derecho por el impulso de su cachetada.
Tranquilamente podrías Matarlo ahora
No demostré dolor, aunque ardía como los mil demonios, pero no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Susurros
Mystery / ThrillerTodo lo que somos hoy en día es gracias a nuestro pasado. ¿Ahora entendes por qué es tan importante que conozcas el tuyo? Tic...toc...Raven, el juego comenzó. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Primer borrador, puede contener errores, voy a tratar de corregirlos un...