05

2.7K 226 76
                                    

Sin siquiera dudarlo cuando paso una semana la pelirroja sito al albino a su casa,pero que esté viniera solo ya que ella no confiaba en los tres chicos que estaban juntos a el y el albino hacepto.
Al llegar el día y la hora el albino fue a la casa de la pelirroja solo y se debe admitir que tenía una gran casa.

Emma:Norman!-dijo alegremente al ver al albino para luego dejarlo pasar.

Norman:Y de que querías hablar Emma?-dijo con una sonrrisa.

Emma: sígueme-le dijo para luego llevarlo a la sala donde se encontró con otros chicos,una peliverde,un moreno muy alto,una rubia con el pelo atado en una colita,un pelirojo,otros chicos uno rubio y otro peliazul y a la pequeña Carol junto a ray.al albino le costo reconocerlos pero luego se dio cuenta de quienes eran-Te presento a nuestra familia!-dijo feliz recordándole a norman aquel recuerdo de cuando eran pequeños.

Anna:Norman si que creció mucho-sonrrio mirando al albino.

Emma:Lo que queremos hablar es de Gracefiel...-dijo la pelirroja seria-esta ciudad es horrible y debemos escapar,no seremos utilizados por nadie!-dijo extendiendole la mano al albino-Que dices norman?

Norman:Si piensan escapar se arriesgan a que lambda los encarcelen o maten...ademas ¿No que ahí es donde mandan a los chicos que serán utilizados y demás?.

Ray:Es por eso que hay que pasar se ser persividos-sonrrio el azabache.

Emma:pero no lastimaremos a nadie!quiero que dejen de utilizar a las personas de esta manera....Quiero que todos sean libres.

Norman:Yo estuve allí y les diré que si es peligroso,pero hacepto ayudarlos a huir-sonrrio para luego haceptar.

Emma:Sin lastimar a nadie?

Norman:sin lastimar a nadie-finalizo dandole la mano a la pelirroja.

~...🖤...~

Barbara:LUEGO DE LO QUE NOS HICIERON ENCERIO SOLO QUIERES AYUDARLOS A ESCAPAR JEFE!-grito enojada por lo que contó el albino.

Norman:decir eso garantizaba que Emma y ray no reclamarán o preguntarán-respondio serio.

Vincent:Entonces que piensa hacer?-pregunto con intriga devido a lo que pasó recientemente.

Norman:Oliver llegará aquí en la mañana,el nos ayudará y es buen chico,asumo que hará cambiar de idea a Emma o a ray-seguia pensando lo que devian hacer acontinuacion-mientras tanto continuaremos con el plan original, Gracefiel caerá y lambda se rendirá.

Todos los presentes asintieron para luego empezar a ir a sus respectivos cuartos.

Cislo:Me pregunto cuales son los motivos de aquellos chicos para escapar-dijo cislo saliendo del cuarto con una pequeña sonrrisa.

Norman:No lo sé...-mintio el albino,pues era Obio que se lo habían dicho.

~flashback~

Norman:Dejando la libertad de lado....cual es su motivo para huir?-pregunto aún curioso.

Emma:Salvar a mí familia y ser como somos en verdad!-sonrrio la peliroja.

Ray:amor...-murmuro casi inaudible el azabache.Al azabache le gustaba el albino desde hace Tiempo y fue difícil verlo ir pero Alfinal cuando creyó olvidar sus sentimientos el albino apareció de vuelta sin previo habiso.

Norman:Entonces vivamos....Seamos libres-sonrrio para luego mirar a sus dos amigos.

~...🖤...~

Lo hago para que seamos libres....m-me vengare.


Fue lo último que pensó el albino para luego comenzar a planear lo que vendrá después.

~continuara~

que les pareció el cap? :D

Los quiero musho💖✨

Weno nos leemos luego uwu ✨


 HOMOFOBIA  //norray[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora