Fue difícil salir de aquel lugar...pero difícil no significa imposible así que luego de un rato todos llegaron a un refugio que encontraron junto a mujika hace meses atrás lo cual resultaba conveniente para esconderse de todo el revuelo.
Un rato después casi todos se sentaron junto a conny y digo casi todos porque ray y norman se quedaron a parte.Emma:Entonces tu siempre estuviste ahí?-Dijo la pelirroja mirando a la menor.
Conny:si.
Don:Pero cuando te fuiste.
Gilda:Tus padres...
Conny:No es una historia tan complicada,verán...
~flashback~
Conny: Mamá creo que olvidé a mí conejito-dijo la Pequeña de seis años buscando aquel juguete en su mochila.
Isabella:Cariño dime Isabella ahora,no quiero que tus padres se sientan ofendidos de alguna manera-le sonrrio la mayor para luego tomarla de la mano.
Conny:Bien-dijo con una sonrrisa.
Isabella:Te amo tesoro-le dijo la mujer dándole un último abrazo y dejando que la pequeña caminara hasta la camioneta que estaba en la entrada.
Conny:Quienes son ustedes?-Pregunto la Pequeña viendo como dos hombres bajaron del auto.
Esos dos hombres agarraron a conny y la metieron dentro del auto dormida.Echo eso se hacercaron a Isabella.
....:Lo envían sus padres-dijo este hacercando una buena suma de dinero a la mayor.
Isabella:No haceptare el dinero-dijo la mayor para luego darse vuelta y comenzar a caminar fuera de ahi-Quedatelo si así lo deseas.
Todo parecía haberse vuelto oscuro hasta que habrio los ojos,la pequeña estaba en un cuarto atada de una mano y la única pregunta en su cabeza era ¿Donde estoy?
Ratri:Hola Pequeña-entro un hombre al cuarto de manera amigable¿?-Mi nombre es Peter ratri y es un placer-dijo extendiendole la mano.
Conny:Soy conny-dijo seriamente extendiendole la mano-A que devo el honor?-pregunto la niña.
Ratri:Oh veo que eres inteligente-le dijo con una sonrrisa-Ire al grano,te ofrezco trabajar aquí, comenzarás como una enfermera y luego científica dependiendo tus avances.
Conny:Y si me reusara a dicho trato.
Ratri:Serías un experimento como todos los niños de este lugar-sonrrio malicioso-Que dices?
Conny:Hacepto!-dijo sin dudar la pequeña para que luego la soltaran y así levantarse de la cama.
Leyó libros casi todos los días con tal de subir su nivel a científica y pensando si algún día podría volver a ver a sus amigos.
Con el paso del tiempo le asignaron un arma y vigilar a los experimentos de golddypoint y comenzó a poder dar órdenes a los demás niños pese que fueran mayores que ella.....-LOS EXPERIMENTOS DE LAMBDA Y GRACEFIEL ESTÁN ESCAPANDO!-grito un chico alertando a los demás.
Conny:No lo lograrán...-penso la rubia.Cuando todos fueron para intentar atraparlos la chica corrió y desactivo el sistema de la puerta con tal de que no la destrozaran revelando por dónde escaparon.
como lo previsto escaparon y gracias a qué la rubia habrio la puerta no la destruyeron y nadie se dio cuenta cuál fue el lugar por el cual escaparon,lástima que en ese momento no sabían quién fue el que dejó la puerta habierta.
Conny:Suerte amigos...-dijo por lo bajo caminando tranquilamente hasta su cuarto.
~fin del flashback~
Conny:y como ya verán llegue a los 14 años y sigo viva-sonrrio para luego desabrochar la camisa que tenia-Claro con ciertas diferencias-dijo para luego habrir un poco la camisa y mostrar el logo de lambda en un costado de su pecho.
Emma:Wow eso si fue un largo tiempo.
Conny:Y que lo digan-dijo para luego sonrreir-Pero almenos los volví a ver.
Dicho eso todos le dieron un abrazo a la rubia por un largo rato...
Estás en casa conny...
~continuara~
Aquí tienen sigo viva :D
Los quiero musho💖💖
Y nos leemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...