Al cabo de unos dos días Emma se encontró con personas conocidas.
Emma:Ray!-grito la pelirroja al ver a lo lejos una silueta conocida.
Ray:Emma?-dijo confundído para luego darse vuelta.
Emma:RAY!-grito para luego correr y saltar sobre aquel azabache.
Ray:AYY TONTA QUITATE QUITATE!-se quejaba moviéndose de un lado a otro.
Yuugo:Que pasa?-grito el mayor apuntando con un arma.
Emma:Yuugo!-sonrrio para abrazar al mayor.
Yuugo:Si si yo también te extrañe mocosa-dijo este revolviendo los cabellos de la menor fingiendo una cara de fastidio.
Oliver:De que me perdí?-cuestiono el albino mirando a los tres.
Emma:Uno...dos...-conto la pelirroja-Y Gilda? Descubrí que ustedes cuatro huyeron...
Ray:se lo digo?-miro el menor al mayor y al albino.
Oliver:Nosé que pensaba ella,pero huyó y después se entregó sola,hacepto el trabajo para ser hermana o madre-dijo algo molesto-Luego yuugo se encargó de cuidarnos aunque no lo quiere admitir-dijo para luego dar un codaso amistoso al mayor.
Ray:Te vez igual que mamá con eso-burlo el azabache viendo a su amiga con aquellas ropas.
Emma:Lo se-sonrrio la pelirroja.
Yuugo:Ya empiecen a caminar amenos que quieran quedarse aquí....
Emma:NO TE VALLAS!-grito con molestia corriendo hasta donde el mayor camino.
Ray: ESPERENME!-grito enojado el azabache corriendo a su amiga.
~...🖤...~
Emma:No me importa cuánto Tiempo lleve,rescatare a mí familia-dijo determinaba extendiendo una mano-¿Quien está conmigo?
Ray:Yo-dijo extendiendo su mano también-Por ellos y por norman-dijo determinado.
Oliver:Mis amigos también estan ahi-sonrrio extendiendo su mano.
Yuugo:agh....no dejaré que vallan solos mocosos-rodo los ojos para luego extender su mano.
Por nosotros,por nuestra familia
Por amor...
~continuara~
Los quiero mucho :D 💖
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA //norray[TERMINADA]
Fanfictionlas imágenes que utilice en las historias no me pertenecen,son sacadas de Pinterest por lo tanto el crédito es para sus respectivos autores. los personajes no son míos, pertenecen al anime yakusoku no neverland//the promised Neverland. contenido chi...